Resultados 1 al 20 de 20

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Al fin conocí a ambas. Pensaba , por los reportes, eran de similar calidad. Pero NO.
    Ambar es una chiquita flaquita acinturada muy atractiva y encantadora que hace que te vayas muy contento.
    Pamela parece es una ex-gorda que tiene todo suelto, sin cintura, fria y con cara de por favor andate luego. Tengo la sospecha que varios de sus reportes son auto-promo.
    Como dicen "la experiencia es la madre de la sabiduria" y ese fue en resumen mi experiencia. Mas detalles en las tablitas respectivas

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por Erostyle Ver mensaje
    Al fin conocí a ambas. Pensaba , por los reportes, eran de similar calidad. Pero NO.
    Ambar es una chiquita flaquita acinturada muy atractiva y encantadora que hace que te vayas muy contento.
    Pamela parece es una ex-gorda que tiene todo suelto, sin cintura, fria y con cara de por favor andate luego. Tengo la sospecha que varios de sus reportes son auto-promo.
    Como dicen "la experiencia es la madre de la sabiduria" y ese fue en resumen mi experiencia. Mas detalles en las tablitas respectivas
    No conozco a Ambar pero hace un tiempo me atendí con Pamela y concuerdo plenamente con tu comentario, leí muchos reportes maquillados que me hicieron ir y si bien la niña tiene sus condiciones los reportes están claramente inflados .... en lo que sí hay que ser justos es que es preciosa de cara, pero eso nomás!

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Erostyle Ver mensaje
    Esa es la idea......reportar lo bueno y lo malo.......algunos,algunos reportan solamente cosas lindas y maquilladas....para ver si la proxima cachita les sale gratis........jajajaja
    masajes y oral = cocacola y ron

Marcadores