no me gusto la nueva interface del portal.
no me gusto la nueva interface del portal.
cambienle el rosado si es que se puede, es muy chillon
A mi ya no se me ve en rosado
Cambio absolutamente todo
No se si me gusta o no
Quizás solo sea costumbre
F4M
Fea la wea!
A puro wsp no mas!!
Un poco mas sobrio los colores y listo.
y esto es plataforma o huekaforma????
quien fue el alumno en practica que hizo esto ???
Fea la wuea...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Y como la mejorarian hijos mios ??
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Colores discretos, blanco y negro para que no llame la atención cuando te metis al foro en la oficina...
Copiar los colores de algun portal noticioso no seria malo
Azul y blnco como el EMOL
Naranjo y blanco como TERRA
Verde y blanco como la segunda.com....
Aso como esta parece ashley madison.....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
putas la wea, abrí el portal y quedé ciego ...
Felicitaciones al wn que hizo el cambio...
ya no existe la credibilidad, ahora es "REPUTA_CION."
Con todo el cariño que le tengo a la logia.Asi con un diseño mas maraco que Gonzalo Caceres,mas penca se pone el Foro y mas a la mierda el poder de crebilidad
al menos eso si es coherente con todos nosotros, somos re puteros wujaujauajuajuajaujauajuajaujaujauajuajaujaujauaju aj
porfa...cambien los colores!!!
Exacto estimado reverendo, esos colores pueden ser consultados en una encuesta y se CAMBIAN
Los colores deahora, da lata decirlo, pero son harto chillones, molestos y con una tendencia al rosa, color que no culturalmente no es representativo de masculinidad.
Además, no pasa piola al entrar al foro, si se considera que ahora en la pestaña aparece el titulo del tema en lugar de aparecer la logia o google por defecto y hacer que sea más piola para quienes acceden desde del trabajo...
Saludos,
Solitario
NEGRO Y NARANJO las titulos.
NEGRO y GRIS los titulos
alguna wea mas ocapa.... estoy con una mascara de soldar escribiendo.
Como sugerencia a los que no se acomodan al formato pueden usar la versión móvil también en el pc o mac
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
shiuuuuuu y más encima al googlear "la logia" se direcciona a una pagina no existente ... estamos como la raja en informática cabrosssssssssssss
y donde quedo la herramienta buscar?
En los menus que se despliegan ( comunidad, enlace rapido, etc) con un fondo gris, las letras son blancas....o cambian el color de las letras o el fondo...se dinstingue la nada misma
ggggggggrrrrrrr ggggrrrrrrno me gusto
![]()
:mf_cupid:AFRODITAS:mf_cupid:
contacto +56983081028![]()
" El destino es el que baraja las cartas, pero somos nosotros los unicos que decimos como jugarlas "
Lo unico bueno es el texto negro sobre fondo claro... antes hacía mierda los ojos
Marcadores