Iniciado por panxouri datos generales: nombre = barbarita edad = 20 internet= costo= 35 mil + motel ubicación= rodriguez lugar= motel horarios= full fecha= 14 agosto notas servicio: nivel de empotamiento= estatura = 1.65 mts contextura = normal cara = 6 normal nivel de phothoshop= no trato: 7 atenta, agradable, relajada. besos = 7 de polola, calentones tetas = 6.5 medianas culo = 6.5 rico pussy = 6.5 depilada oral = 7 sin condon, garganta profunda movimientos pelvicos = 6 calidad de sonido= 6 anal = no ambiente = motel atención= 7 comentarios= buena atención un gusto volver a vernos cariño jejeje me rio mucho contigo eeeeh saludos nos vemos prontito y espero lo que usted me dijo besitosssss!
Barbaritaaaaaa
Iniciado por Barbarita un gusto volver a vernos cariño jejeje me rio mucho contigo eeeeh saludos nos vemos prontito y espero lo que usted me dijo besitosssss! Te va a prestar plata
El Gran King MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
Iniciado por EL GRAN KING 9.0 Te va a prestar plata Jajajajajajajaja
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Iniciado por el gran king 9.0 te va a prestar plata :d:d:d la logia censura que le vamos a hacer...
Iniciado por EL GRAN KING 9.0 Te va a prestar plata jajajajajaja yo no soy de pedir plata prestada jamás es lo que nunca me falta pues tengo a los astros de mi lado jajajajajaja
Iniciado por EL GRAN KING 9.0 Te va a prestar plata Q erí pollo!! ... ...era la funa a Fabiola po hombre!!!
Reglas del foro