Muchas veces leo esa palabra de parte de muchos de ustedes, veo a putas enojarse por que un torero las trata de gordas, veo a los cacfiches (ale y Mr.) alegando por el trato a las chicas, veo a enamorados foreros alterados porque alguien toco a su musita, veo a moderadores editando comentarios....y la verdad me da risa leer a putas enojarse por que alguien les dice gorda o que lo chupa penca....si en realidad el weon que escribe tiene tanto derecho a decirlo o acaso es necesario que salga un montón de weones a defender una publicacion....es decir que salga el moderador y MR a defender no extraña si al final son los que mueven los hilos y tienen interese que el negocio funcione normalito con las chicas publicadas, lo que me extraña es que salgan foreros a poner las manos al fuego por la atención de la chica.....es decir la chica acaso no puede atender como las weas y un foreros expresar eso tranquilamente.

Otro ejemplo es el de los cafiches....me da risa que se llenen la boca cuando les tocan a sus lolas y salen con frases del respeto y que detras de una puta hay una mujer y bla bla jajjajaj y les pregunto cuando estan calentitos tomando cafecito y se benefician de valorizar de echar la leche en la cara o romperle el culo a una cabra o de buscarles datos teen a cerdos PUTEROS o de jugar a entender a las putas porque tu también fuiste puta o a tarifar una cacha o a arrendar a la mujer detras de la puta.....no me vengan con weas jajaja mejor piolita se ven mas lindos, por mi parte me importa una raja como se ganen la vida pero el papel de abogados no les queda pu cabros si al final del día viven gracias a los irrespetuoso foreros.

Los enamoraos foreros....aquí la wea es media trágica cómica...por ejemplo tenemos al $ilvio Roman puta weon me te me caíste como diría el Pablo alarcon, no podí andar dando celos por el foro con mi cuñado chupetín y menos tirando weas personales de chocolates, tazones y descripciones físicas del chupete, ahí te caíste, pero te entiendo el amor es así impulsivo, sin razones, emocional...pero la la otra tení que bajar un cambio además que a la lola no le sirve un weon asi ...lo mas seguro que terminaron pero para el próximo enamoramiento puteril ...tay claro.

El otro weon que merece una mención honrosa es el tottem su literatura es basura porque la verdad una mina como la alondra no cacha pu weon...es mas inconscientemente la tratas de weona al mandarle la canción subtitulada....una mina puta en un portal de puta que creí que busca.....plata pu weon ....mira por ejemplo la alondra es zorra...te explico ella puede publicar que esta Ganosa y bla bla y que trabajar en forma maratonica todo el fin de semana porque quiere tirar porque le gusta jajaja no pu weon es porque es fin de mes y todos los weones andsan con plata...cachaii la cabra tiene buena profe pu weon a una mina así tení que abordarla con plata en mano.....porque si estas viejo y has sido putero hace ya muchos años y no eres tan amigo de la manito de dios y además eres medio fome con la literatura....hay cagao solo la plata te salvara....oye a todo esto fue de antología esa wea de los últimos 15 minutos verte llegar a ese orgasmo y bla bla jajajajaj como se habrán reído estas weonas jajaja. Ya perrito termine mi terapia de shock espero que te sano y no andes mas escribiendo weas .

Saludos
Gran King.

Pd..apurate besos