Iniciado por
Novato01
Quizás al hombrón le molesta que sean tan crédulos...ósea nadie puede decir que no le gusta ponerlo, pero a veces me impresiona la "onda" entre la musa y el cliente...ósea el cliente termina creyendo y autoproclamando lo bien de su desempeño con la mina ya que la musa "tiritaba" y gemía de placer de tan bien que lo hacen...ósea la lola solo estaba haciendo su pega; imagen que le pagas a una mina 40 lucas y después que terminas te dice "chucha la wea penca" o duraste súper poco, un "ohhhh el pico pa chico!!!! juajuajua" o también un: igual en la calle ni te miraría por la pinta tan ordinaria, pero ya que estas aquí con la plata en mano te tengo que dar "la pasá"...y después de todo eso se creen macanudos.
en el rigor a mi me gusta afilar , tengo mis rollos y todo eso , pero en ningún caso me creo la raja por recurrir al sexo prepago y si la mina me trata bien estoy súper claro que es porque pagué mi tiempo.
Si fuera verdadera "onda" o tan "rico" o fuéramos tan macanudos, hace rato estarían afilando "por fuera" sin gastar un peso...
Pero también hay que considerar "la magia" que le pone la musa quizás hace que sea mas rico, pero lo que en el rigor hace la musa es fidelizar al cliente.
Marcadores