Cual plata ??? y cuanto seria?.. a ti ni un peso ....
Pd. Te mande un msje a Face..... para saber si eres tu efectivamente me queda la duda, en una de esas este es un nick creado x el king... busca en tu carpeta de "otros"
Última edición por Tia Ale; 07-19-14 a las 03:23
le queria pagar el equivalente a lo que perdio,como correspondia por lo demas
a todo esto te acuerda que isiste un par de dias antes ,que pasara todo esto? lo que nos deves, te refreco la memoria o me lo dices tu........
nunca nos hemos creido intachables ,para nada ,pero esto me esta pareciendo sospechoso
.
a todo esto porque me tenian miedo?
Última edición por marceloroman; 07-19-14 a las 02:43
Y no es chiste
Pucha no la conozco pero si me manda una foto podría soñar con ud.
Cosplay?? una foto de esas podría ser jejejeje
Y yo que pensaba ir a Conce a pasar unos días, pero parece que el ambiente no está muy bueno
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
si...toda la razon conce es chico.gracias por lo de bonita.eso habla de que es sinceray de cobrarle yo jamas.le dije anteriormente no quiero que me pague mi plata.simplemente salio el tema del respeto y no te quedaba creo que estoy en lo justo.total asi como tu puedo hacerme publicidad gratis
jajjajajja...... bueno si no quiere plata... na que hacer...
Insisto, me cabe la duda que seas Marcela, revisa tu bandeja de entrada de face en "otros"....
Teki yo estoy en conce pasandolo espectacular , te espero para q nos vayamos a tomar una michelada![]()
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Viste... entonces no eres Marcela.... Esto se llama "ENVIDIA"... Cual es la idea?? Hay pega pa todas
King no esperaba menos de ti fiel a tu estilo jajajajajajaja![]()
shuuu este si que es un weon sin vida
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Teki... aqui la mas aburria soy yo!
Por mi parte no dire nunca na da personal..... ya cache que no es Marcela, sino la envidia misma.....
P.d: Pedir disculpas enaltece.. Marcela, si lees esto... Disculpa, cai redondita en esta estupidez
Última edición por Tia Ale; 07-19-14 a las 03:36
OMG
Barbaritaaaaaa![]()
Tu anda a acostarte Barbara,, que el lunes tienes que venir a trabajar y de GRATIS!.... Por que no te pienso pagar TAMOS?
O sea va x bolitas de dulces![]()
y tu no te metas!! Sino te vay sin ni uno!...jojojo
Shoooo se viene la estafada 2.0![]()
jajajaja y ella si que es cosa seria si no pregunten en Stgo.
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
csm ,como chucha tener tanto tiempo pa hacerse un nick tirar mierda,deir mentiras o parte de la historia que le contaron ¿porque no me contestase lo que te pregunte mas arriba ,(sobre lo que isiste un par de dias antes) me queda claro todo lo que esta pasando y con que intencion, se esta haciendo todo esto
Sin ni siquiera saber quien soy dio nombre de otras chicas que lo mas probable las haya puesto el pie encima. No hubo que ni mencionar que problema tengo con ud mi niña para que salgan a la luz atados tranfugos. Muy basicos uds dos marcelo y ale.
Uds saben muy bien que tienen tejado de vidrio. Y se han hechado mucha gente encima. Imaginense la rabia que sienten muchos al ver como uds ludopatas inconcientes botan el dinero que sacan de chicas que por necesidad deben trabajarle a uds. Estafadores y frescos. No tienen verguenza. Tal vez al foro le gustaría verles las cara de frescos. yo llego hasta k por hoy,uds ahi quedence desvelados pensando quien soy y de que manera actuar y defenderse yo no puedo acompañarlos mas,ya que estoy agotada
hasta pronto.
si no eres la niña que nombramos mas arriba, que te debemos? que le debemos a los foreros que tanto nombras, nombrame alguno ? esta demas seguir con este tema, por ahora a seguir trabajando no mas ,te hice varias preguntas que no me contestaste , con lo que me doy cuenta que solo hablas de algo que no sabes o que solo te contaron
Última edición por marceloroman; 07-19-14 a las 03:20
Ta wena la teleserie estoy que llamo a los forer@s de stgo pa q se pongan a leer![]()
Jajaja y a sí nomas con los top five
me voy a los brazos de morfeo a hacerle el amor bye...
Barbaritaaaaaa![]()
Vieras tu como no voy a poder dormir .....!!!
Bueno ya que todo claro... es decir que eres una persona sin vida y que por algun motivo quieres cagarme a mi personalmente o a INFIERNO.... dejame decirte, que no te resulto!....
Solo una cosa podria encontrarte razon.... Si tengo tejado de vidrio pero no por mis actos.. sino por que siempre he puesto la cara.... y sabes que NO LE DEBO UN PESO A NADIE.... y si alguna de las chicas que trabajo conmigo en la casona , quieren su ropa , zapatos trajes o lo que sea que hayan perdido AQUI ESTOY...... Yo perdi media vida , al perder mi Casona fueron años de trabajo.... PEro empece de nuevo e INFIERNO sigue siendo la mejor alternativa... DUELA A QUIEN LE DUELA..... TAMOS?
P.d: Y si te preocupan las 10 chicas que hoy trabajan junto a mi... Preguntales a ellas como es su dia dia..... hay varias que tienen nick....
o si quieres a alguna de las 65 chicas que en 5 años han pasado x los infiernos....NINGUNA dira que les quede debiendo... bueno a una , le quede debiendo 3 lucas....
Ojala pronto encuentres una vida...... Y te doy las gracias, todo esto me permitio aclarar un par de cosas en el foro publico....
Última edición por Tia Ale; 07-19-14 a las 03:22
Que paja la cuestión..
más lo que me juzgaron a mi por dar la cara y decir LA VERDAD, esque se sintieron ofendidos
sin más que dar jugo y este personaje que tiene pura malas intenciones no le dicen nada
bajenle el tema po, editen sus post xd
si la verdad siempre se oculta y los cahuines se dejan porq les gusta el webeo
giles xD
Creo que la teleserie se acabó, con un final horrible, mas malo, que el final de Angel malo, shuu q estoy viejo.
Al Final La Estafada ni un brillo, gritó por gritar, y ni pa un Oscar le sirve, ni pal copihue de barro, y mas encima le mande un mensaje pensando que era Marcela, declarandole mi Amorsh, cueck.
Y la Ale con Roman, defendiendose a ciegas, osea hello? Creo que esta wea de copucheo sin nombres es y sera una mier...,
Al final, Las cabritas no me las pude terminar de comer (Palomitas de maiz)
En resumen
Nombre de la Pelicula: La estafada Maestra, La mujer Desconocida
Actores y Actoras ajjajaja:
La Estafada. La Tira mierda por tirar
Tia Ale: La Topacio. Nunca supo quien era
El Tio Marcelo: El Darevil, Ciego tambien
Actoras invitadas. (copuchentas.)
La cosita Mas linda: la que no cacha na de na, pero debe hacer cachas muy ricas
La Barbarita: La chica del insomnio
La Celesta: La despechada
Actor invitado importante.
Tekila: Que con su aporte se transformó en Margarita
Actorcito.
Pegaso: weon que cacha pero no cacha. (aweonao?)
y otro weon que escribio Algo. El sin relevancia.
Productor, Director, Camarografo y maquillador. ( Creador del osito grande y angel malo)
EL GRAN KING.
Pdta. si tengo trabajo pero tengo tiempo para aweonadas escrituras.
lo de actoras es irónico, se entiende cierto?
Marcadores