Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 241

Vista híbrida

Maestro Avatar de marceloroman
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

hagalo altiro estafada, es super facil editar un mp
    Última edición por marceloroman; 07-19-14 a las 02:10

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

A su orden mi comandante

marceloroman
    Soberano

Poder de Credibilidad: 6
    marceloroman está en el buen camino
    Predeterminado hola
    marcela, despues de tanto tiempo con esto,si cuando te ofreci pagarte tu me dijiste que no porue me tenias miedo que te hiciera algo como si fuera un delincuente ,como a todos los que le quedamos debiendo les hemos ido pagando uno a uno ,la verdad que a esta altura no me interesa tener dramas con nadie ,nuestros pecados los hemos ido pagando de a poco y por eso estamos devueltA y la verdad no quiero vivir con odio ni rencores con nadie , si no te pagamos en su minuto fue porque realmente no podiamos , pero bueno lo hecho hecho esta ,no voy a comentar nada en el foro porque realmente me dan lo mismo estos compadres, lo que opinen de mi me da lo mismo , supongo que jamas seremos amigos de nuevo y la verdad es que lo siento ,creo que no es la forma y que todo al final se puede resolver conversando

saludos
    marcelo roman

Doncella Avatar de Tia Ale
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

niñita

Ya que le debo?? ROPA y un calefactor?

Por que de dinero en efectivo ni hablar..... Y menos te pagaba a fin de mes... por favor!!!

Parece que te falla la memoria, tu me vienes a decir que no me preocupo de las chicas???

TU mejor que nadie sabe como soy.... rapido se te olvidan las cosas, tu vivias en mi casa y siempre estuve al pendiente tanto de ti , como de todas.... Pero sabes que que tu mano izquierda no se entere lo que hace tu mano derecha.... Pero derechamente eres una mala agredecida

Le recuerdo que a quien primero llamamos para pagarle sus cosas fue a ti... y no quisiste.... el dia que marcelo te lo ofrecio no estabas sola estabas con otra chica ... asi que que vienes a webiar??....

Y con quien te Recague??
    Acuerdate que todo empezo por Fabiola , tu sabes la historia, y tu misma fuiste quien me dio el aviso de la mariconada que estaba haciendo..... ya te olvidaste.... o te cuento la historia de nuevo?

Conce es chico Marcela, asi como un dia nos cruzamos en la calle cuando ibas con empeñoso en tu traje de cosplay , que hubiera sido una buena opcion para "CObrarme", nos volveremos a cruzar no te preocupes...
    Última edición por Tia Ale; 07-19-14 a las 02:54

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Tia Ale Ver mensaje
    Marcelita , Marcelita..... niñita

Ya que le debo?? ROPA y un calefactor?

Por que de dinero en efectivo ni hablar.....

Le recuerdo que a quien primero llamamos para pagarle sus cosas fue a ti... y no quisiste.... el dia que marcelo te lo ofrecio no estabas sola estabas con otra chica ... asi que que vienes a webiar??....

Y con quien te Recague??
    Acuerdate que todo empezo por Fabiola , tu sabes la historia, y tu misma fuiste quien me dio el aviso de la mariconada que estaba haciendo..... ya te olvidaste
    Ale.ale.mi niña y si solo me debe ropa y un calefactor por que entonces por que el mp. de marcelito dice que me querían pagar?
    ahora si uds..eran asi de intachables como lo son hasta " AHORA" con las chicas..por que yo le tenia miedo a roman? aaah diga eso tambien pueee TAMOS

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yaaaa, me dio sueño .asi que mañana seguimos TAMOS?

BUENAS NOCHES SUEÑEN CONMIGO

Maestro Avatar de marceloroman
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por La Estafada Ver mensaje
    Ale.ale.mi niña y si solo me debe ropa y un calefactor por que entonces por que el mp. de marcelito dice que me querían pagar?
    ahora si uds..eran asi de intachables como lo son hasta " AHORA" con las chicas..por que yo le tenia miedo a roman? aaah diga eso tambien pueee TAMOS
    le queria pagar el equivalente a lo que perdio,como correspondia por lo demas

a todo esto te acuerda que isiste un par de dias antes ,que pasara todo esto? lo que nos deves, te refreco la memoria o me lo dices tu........
    nunca nos hemos creido intachables ,para nada ,pero esto me esta pareciendo sospechoso
    .
    a todo esto porque me tenian miedo?
    Última edición por marceloroman; 07-19-14 a las 02:43

Marcadores