Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 241

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Tia Ale Ver mensaje
    Marcelita , Marcelita..... niñita

Ya que le debo?? ROPA y un calefactor?

Por que de dinero en efectivo ni hablar.....

Le recuerdo que a quien primero llamamos para pagarle sus cosas fue a ti... y no quisiste.... el dia que marcelo te lo ofrecio no estabas sola estabas con otra chica ... asi que que vienes a webiar??....

Y con quien te Recague??
    Acuerdate que todo empezo por Fabiola , tu sabes la historia, y tu misma fuiste quien me dio el aviso de la mariconada que estaba haciendo..... ya te olvidaste
    Ale.ale.mi niña y si solo me debe ropa y un calefactor por que entonces por que el mp. de marcelito dice que me querían pagar?
    ahora si uds..eran asi de intachables como lo son hasta " AHORA" con las chicas..por que yo le tenia miedo a roman? aaah diga eso tambien pueee TAMOS

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yaaaa, me dio sueño .asi que mañana seguimos TAMOS?

BUENAS NOCHES SUEÑEN CONMIGO

Maestro Avatar de marceloroman
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por La Estafada Ver mensaje
    Ale.ale.mi niña y si solo me debe ropa y un calefactor por que entonces por que el mp. de marcelito dice que me querían pagar?
    ahora si uds..eran asi de intachables como lo son hasta " AHORA" con las chicas..por que yo le tenia miedo a roman? aaah diga eso tambien pueee TAMOS
    le queria pagar el equivalente a lo que perdio,como correspondia por lo demas

a todo esto te acuerda que isiste un par de dias antes ,que pasara todo esto? lo que nos deves, te refreco la memoria o me lo dices tu........
    nunca nos hemos creido intachables ,para nada ,pero esto me esta pareciendo sospechoso
    .
    a todo esto porque me tenian miedo?
    Última edición por marceloroman; 07-19-14 a las 02:43

Marcadores