Sin comentarios estos post ya que todos cachamos que la Ale se cago a la mina ...Caso Cerrado.
ahora te caiste king!!!.... Me encantaria contarte la copucha, peeeeeero para tu tranquilidad y para que dejes de preocuparte de lo que hago, no hago , lo que debo o lo que no debo.. Te cuento que afortunadamente yo no tengo vela en este entierro... este culebron es tan feo que los zapatos y colales perdidos en la casona producto de una APROPIACION INDEBIDA (a too esto aun sigo en juicio x eso... por si te interea digo yo) son nada al lado de esta historia
Asi que dejate de elucubrar weas...
ya y pa que no digas que soy mala onda te voy a dar un puro datito..
Athos . Porthos y Aramis.. ahh y como olvidar a un maricon sonriente!!
Si quieres saber mas preguntale directamente al La Estafada...
P.d: Si me vas a sacar lo de Chilenosky .. mandale un mp x que a mi me dice que no te ubica ni en pelea de canes... y pa que decir de los otros "foreros estafados"... ni uno solo a aparecido jojojojjo y eso que llevo como 6 meses donde mismo y mis numeros salen hasta en la sopa ... que raro no?
Y DEJA DE PENSAR TANTO EN MI WN... QUE LA ANGEL MALO SE VA A PONER CELOSA
Yaaa y somete los choritos que administra algun sellado al vacio, le mete el dedito para ver si esta ediondito, le pregunta a la niña si esta bien con sus controles jajajaa esta cabrona es un chiste.
QUOTE]
Algo asi... yo no pregunto yo EXIJO y VERIFICO controles..... Las mando pa la casa hasta x que estan resfriadas y voy a dejar que trabajen con otras afecciones? .... Pero eso tu lo tienes claro acuerdate que donde viste medicamentos no fue en mi casona..... pa que te haces el wn?
La cosa es simple
TE ESPERO ACA EN EL INFIERNO Y TE LOS MUESTRO...... pero se te hace.......