Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 241

Vista híbrida

Doncella Avatar de Tia Ale
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Vieras tu como no voy a poder dormir .....!!!

Bueno ya que todo claro... es decir que eres una persona sin vida y que por algun motivo quieres cagarme a mi personalmente o a INFIERNO.... dejame decirte, que no te resulto!....

Solo una cosa podria encontrarte razon.... Si tengo tejado de vidrio pero no por mis actos.. sino por que siempre he puesto la cara.... y sabes que NO LE DEBO UN PESO A NADIE.... y si alguna de las chicas que trabajo conmigo en la casona , quieren su ropa , zapatos trajes o lo que sea que hayan perdido AQUI ESTOY...... Yo perdi media vida , al perder mi Casona fueron años de trabajo.... PEro empece de nuevo e INFIERNO sigue siendo la mejor alternativa... DUELA A QUIEN LE DUELA..... TAMOS?

P.d: Y si te preocupan las 10 chicas que hoy trabajan junto a mi... Preguntales a ellas como es su dia dia..... hay varias que tienen nick....

o si quieres a alguna de las 65 chicas que en 5 años han pasado x los infiernos....NINGUNA dira que les quede debiendo... bueno a una , le quede debiendo 3 lucas....

Ojala pronto encuentres una vida...... Y te doy las gracias, todo esto me permitio aclarar un par de cosas en el foro publico....
    Última edición por Tia Ale; 07-19-14 a las 03:22

Doncella
    Poder de reputación
    0

Question

Cita Iniciado por Tia Ale Ver mensaje
    Vieras tu como no voy a poder dormir .....!!!

Bueno ya que todo claro... es decir que eres una persona sin vida y que por algun motivo quieres cagarme a mi personalmente o a INFIERNO.... dejame decirte, que no te resulto!....

Solo una cosa podria encontrarte razon.... Si tengo tejado de vidrio pero no por mis actos.. sino por que siempre he puesto la cara.... y sabes que NO LE DEBO UN PESO A NADIE.... y si alguna de las chicas que trabajo conmigo en la casona , quieren su ropa , zapatos trajes o lo que sea que hayan perdido AQUI ESTOY...... Yo perdi media vida , al perder mi Casona fueron años de trabajo.... PEro empece de nuevo e INFIERNO sigue siendo la mejor alternativa... DUELA A QUIEN LE DUELA..... TAMOS?

P.d: Y si te preocupan las 10 chicas que hoy trabajan junto a mi... Preguntales a ellas como es su dia dia..... hay varias que tienen nick....

o si quieres a alguna de las 65 chicas que en 5 años han pasado x los infiernos....NINGUNA dira que les quede debiendo... bueno a una , le quede debiendo 3 lucas....

Ojala pronto encuentres una vida...... Y te doy las gracias, todo esto me permitio aclarar un par de cosas en el foro publico....
    Al parecer a la intachable y querida tia ale le conviene dar por cerrado el tema

Quien eres tu fresca para dar por terminado temas. Ahora ya no tienes el poder sobre mi para tapar tus mariconadas. Haz dicho tanta mierda que ahora si que me hiciste picar. Te vanaglorias de 65 chicas y con todas terminaste bien..noo uds aprovechadores ale y marcelo no tienen verguenza.

Sacaste a luz sin que nadie te lo pidiera un problema mas que tuviste dando nombres y explicando algo que ni tu te crees. Jajaja que vieja mas tonta. Pobre marcela que tambien la estafaste. Mira. Salio solito a la luz otra de tus acciones tranfugas.

Pero esta bien. Todos sabran quien realmente son uds dos. Tipos sin moral y engañados se que son lo mas correcto del mundo. Saldran desmacarados literalmente. Espere que tenga tiempo mañana.

Esto no se acaba cuando uds quieran par de cara raja.

Pd: y a las pobres niñas que salen a prestarle ropa. Las entiendo que ahora quieran apoyar a su jefecita y su rancio empleado. Pero esperen que ya no les sirvan mas. Se las cagaran y desprestigiaran igual que a mi y a unas cuantas mas

Marcadores