miente miente que algo queda, parece que es la consigna,la moral que es la moral?,si es que usted realmente existe y se supone que trabajo con nosotros , la tia ale no la fue a buscar a su casa , ni la tubimos encadenada ,ni la obligabamos a nada , creo que esto es solo una campaña para desprestigiarnos mas aun , lo que a esta altura da lo mismo, no esta dentro de nuestras procupaciones lo que digan o no de nosotros los demas

diga lo que usted diga, no afectara al infierno ni a las chicas que aqui trabajan y se esfuerzan por salir adelante ,cosa que por lo visto usted no logro ,porque aun deambula por este mundillo culpando a los demas de sus desgracias actuales,si es que la idea es que la gente no siga viniendo donde estos estafadores ,mala clase, amorales y rancios , no esta cumpliendo su objetivo, por que aqui han llegado todos y se han ido de lo mas contentos, por lo demas los clientes del foro solo representan un 15% de los clientes que aqui vienen asi que, siga adelante ,olvidece de nosotros(no es sano para su salud mental) , si tenemos alguna deuda con usted llameme ,mi telefono es el mismo ase mas de 4 años, y si trabajo en el infierno lo debe tener y arreglamos

sin nada mas que decir en este post me retiro, el grand king cumplio su objetivo, bien por el y por los que aqui lo endiosan

saludos
marcelo roman