se nota que no conoce mi sentido del humorshhhhhh...... y si con las letras soy re picota... ya po, se la pongo o no se la pongo?? La fotito me refiero..jojoj
Iniciado por Tia Ale Que saben de publiidad subliminal...... !!!!! ahh todo esto esta la mujer del paraiso por estos lados!.. Esta tambien un bello pajarito una chica que es una Barbaridad! otra chica del color de la pelicula de Avatar y un par mas. que para que seguir, este tema desaparecera en 3,2,1..... (bueno si el moderador aparece...jjojoo) touché vaaa y a mi donde me pones, he escrito harto, invente una novela y me pagas con tu desprecio, odio odio odio
Pegasooo.... es que la realidad en este caso supero a la ficcion!!!...wuajajajja igual te esperamos.... sobre todo la chica AVATAR..
Tía Ale, ya que lo mencionó...por qué no cuenta la novela de la mansión??... ...asi como pa estirar este tema hasta el viernes..
Iniciado por Ángel Malo Tía Ale, ya que lo mencionó...por qué no cuenta la novela de la mansión??... ...asi como pa estirar este tema hasta el viernes.. mish ahora pasaremos a ver los tres mosqueteros?? tardes de cine jaajajajaj
Existe todavía "tardes de cine" ?? jajjajajaa
Iniciado por Ángel Malo Existe todavía "tardes de cine" ?? jajjajajaa es que como los tres mosqueteros son antiguos, puse algo un poco antiguo, tardes de Cine. Osea Celeste tiene Razón, otra vez se me cayó el Carnet
ouch!! Angel, angel....... no seas asi, no puedo, no me corresponde, no quiero y cada persona que estuvo ahi sabra lo que quiere hacer con esa historia ,de hecho lo tire pensando que la "susodich@" era una de las mas afectada$$$ en esa historia..... Lo unico que tengo que decir publicamente, es que es re-facil criticar , apuntar o culpar a alguien cuando da la cara, pero cuando no la dan, escondidos detras de nicks galletas a lo mariconcito... , pasan piola.... y son todos unos gentleman.. me cachay?
No cacho que me quiere poner tia alejandra....me diste susto..mekjor no me ponga na.....mire que por algo les dicen penquistas... srta malo, busque en wikipedia y lo que escribio el tio pegaso era un segmento de peliculas que daban en la tele a color abierta, competia con CINE EN SU CASA de la otra estacion...
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Pucha Padrecito... y yo que se las queria poner todas.... (las fotitos me refiero!!)... no ve que este tema se transformo en tema INFIERNO y queria aprovechar la publicidad subliminal!!...jojojoo
Te cacho Ale...(por mp entonces jajajjajaja) Amaro, si sé.
Hablando de cosas antiguas, se acuerdan de la ruf???? El Carnet estoqueril jaajaj
que es cochino este gallo uno tratando un toque familiar chateitico al tema y el dele con la cochiná. Tia ale mande por Mp las fotos mas mejor, ud es del infierno ? estamos condenado a ser enemigos Mala le pregunto a alguna tia y le aclaro la duda ?
Pa variar no te entendí jajaja
Naaaa, por mp no me sirve, no obtengo publicidad subliminal gratuita!!!,,,wuajaajajajja... ahora si ud las sube con su cuenta.. otra cosa mariposa, wuajajjajaj... Como debe arderles algun@s ..jajja...En cualquier momento cierran este tema Y si Yo soy el DIABLO hecha mujer.... TAMOS?
Yo soy un hombre hecho angel.,..mas bien hecho pebre shiaaaaaa Mejor no subamos fotos....yo solo le doy rating a angel malo
Iniciado por Padre John Fòquin Yo soy un hombre hecho angel.,..mas bien hecho pebre shiaaaaaa si ud lo dice, no soy yo señor quien , para ponerlo en duda....
Pebre...picantoso , pero rico
King....tírate otro Top Five Semanal...se esta poniendo fome esta wuevá.... Estafada...póngale...que siga la wuevá...
.................................................. .................................................. ...................................
Ya yo me tiro una para wueviar.... Padrecito....................a ud se le queda la patita atrás?
Alarcon.... me quieres robar el protagonismo??????.....wuajajaja
Para Nada......................el Foro es de ud............Tamos!!! Yo solo quiero avivar la cueca.....
Ti ci ti ci tí.....
Iniciado por Pablo_Alarcon Ti ci ti ci tí..... #quisawea ?
no será ti ki ti ki ti? Uyuyui y wea
... And how can you wake up With someone you don't love? And not feel slightly fazed by it Oh, she had a struggle ... Quieres saber más? Hablame!!: +56937817249
Ti...ci...ti...ci...tí.........................no me lo cortí....... ...que me hace falta............para hacer pichí..... (es un paya para avivar la cueca..........como no cachai......)
una que es alemana.....!!!!!! jajajjajajjaja
No ví........la Celeste las cacha al vuelo......
Iniciado por Pablo_Alarcon No ví........la Celeste las cacha al vuelo...... ahhhh.... pero es que ella es "autoctona" po
Iniciado por Tia Ale Obvio que le queriamos pagar sus cositas po niñita... acuerdese que harto le costaba comprarse sus cositas... lamentablemente era la que menos trabajaba.... Diga ud pues.... Cual es el miedo a roman? y cuanto esta cobrando srta "estafada" como para coperarle a recuperar lo perdido XD
Reglas del foro