se nota que no conoce mi sentido del humorshhhhhh...... y si con las letras soy re picota...
ya po, se la pongo o no se la pongo?? La fotito me refiero..jojoj
se nota que no conoce mi sentido del humorshhhhhh...... y si con las letras soy re picota...
ya po, se la pongo o no se la pongo?? La fotito me refiero..jojoj
Pegasooo.... es que la realidad en este caso supero a la ficcion!!!...wuajajajja
igual te esperamos.... sobre todo la chica AVATAR..![]()
Tía Ale, ya que lo mencionó...por qué no cuenta la novela de la mansión??...
...asi como pa estirar este tema hasta el viernes..![]()
Existe todavía "tardes de cine" ?? jajjajajaa
ouch!! Angel, angel....... no seas asi, no puedo, no me corresponde, no quiero y cada persona que estuvo ahi sabra lo que quiere hacer con esa historia ,de hecho lo tire pensando que la "susodich@" era una de las mas afectada$$$ en esa historia.....
Lo unico que tengo que decir publicamente, es que es re-facil criticar , apuntar o culpar a alguien cuando da la cara, pero cuando no la dan, escondidos detras de nicks galletas a lo mariconcito... , pasan piola.... y son todos unos gentleman.. me cachay?
No cacho que me quiere poner tia alejandra....me diste susto..mekjor no me ponga na.....mire que por algo les dicen penquistas...
srta malo, busque en wikipedia y lo que escribio el tio pegaso era un segmento de peliculas que daban en la tele a color abierta, competia con CINE EN SU CASA de la otra estacion...
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Pucha Padrecito... y yo que se las queria poner todas.... (las fotitos me refiero!!)...
no ve que este tema se transformo en tema INFIERNO y queria aprovechar la publicidad subliminal!!...jojojoo
Te cacho Ale...(por mp entonces jajajjajaja)
Amaro, si sé.
Hablando de cosas antiguas, se acuerdan de la ruf????
El Carnet estoqueril jaajaj
que es cochino este gallo uno tratando un toque familiar chateitico al tema y el dele con la cochiná.
Tia ale mande por Mp las fotos mas mejor, ud es del infierno ? estamos condenado a ser enemigos
Mala le pregunto a alguna tia y le aclaro la duda ?
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Naaaa, por mp no me sirve, no obtengo publicidad subliminal gratuita!!!,,,wuajaajajajja...
ahora si ud las sube con su cuenta.. otra cosa mariposa, wuajajjajaj... Como debe arderles algun@s ..jajja...En cualquier momento cierran este tema
Y si Yo soy el DIABLO hecha mujer.... TAMOS?
Yo soy un hombre hecho angel.,..mas bien hecho pebre shiaaaaaa
Mejor no subamos fotos....yo solo le doy rating a angel malo
Pebre...picantoso , pero rico
King....tírate otro Top Five Semanal...se esta poniendo fome esta wuevá....
Estafada...póngale...que siga la wuevá...
.................................................. .................................................. ...................................
Ya yo me tiro una para wueviar....
Padrecito....................a ud se le queda la patita atrás?
.................................................. .................................................. ...................................
Alarcon.... me quieres robar el protagonismo??????.....wuajajaja
Para Nada......................el Foro es de ud............Tamos!!!
Yo solo quiero avivar la cueca.....
Ti ci ti ci tí.....
no será ti ki ti ki ti? Uyuyui y wea
... And how can you wake up
With someone you don't love?
And not feel slightly fazed by it
Oh, she had a struggle ...
Quieres saber más? Hablame!!: +56937817249
Ti...ci...ti...ci...tí.........................no me lo cortí.......
...que me hace falta............para hacer pichí.....
(es un paya para avivar la cueca..........como no cachai......)
una que es alemana.....!!!!!! jajajjajajjaja
No ví........la Celeste las cacha al vuelo......
Marcadores