Estimados... Eso.. Este martes pasado pude conocer a Carmencita, realmente un amor de mujer, vale la pena todo el rato
Estimados... Eso.. Este martes pasado pude conocer a Carmencita, realmente un amor de mujer, vale la pena todo el rato
Viejo... si llegas a viajar a la V region... te doy el dato de la diosa XXX gabyta...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Acá está el link del reporte de don Mugas a en su visita a Carmencita!!!
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=20515
Quedó más que contento al parecer, no por nada ella es uno de nuestros Datos Calados
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Jajajajaj don tekila, me gano el quien vive... justo ahora me disponía a poner el reporte de la musa en esta zona. jajajaja
Oh wn la cagaste... el medio reporte!!! Super detallado... bkn que lo disfrutaras man...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Marcadores