Datos generales:
Nombre = Cielo
Edad = 18?.. 19 con cuea
Internet= UNder
Costo= 30 hora + telmo
Fono= hay que hacer meritos...
Horarios= viernes en la tarde, no mas de dos atenciones
Fecha= 29/08 ... 18:15:42 de la tarde
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Peligroson, daxamita ya estaria enamorado y chupete hubiera comprado la chocolateria completa
Estatura = 1.70 aprox?? no andaba con huincha
Contextura = 6.5 delgada , alta, cintura de avispa y un CULO, DON CULO
Cara = 6 Bonita, pero tengo mejores
Nivel de Phothoshop= mm las que vi son producidas al maximo
Trato: 7.0 atenta, agradable, aunque ese dia andaba con el tiempo justo
Besos = 7 calentones, casi me hizo una traqueotomia con la lengua
Tetas = 6.5 pomelos, hay que hacerle peson aun... cooperemos todos.
Culo = 8.0 treeeemeeeeeendoooo culooooo, de lo mejor que me ha tocado
Pussy = 7.0 rica, apretadita, depiladito
Oral = 6.5 Bueno sin condon...profundo, harta manopla
Movimientos pelvicos = 5,5 aqui es donde le falta, es mas buena pa recibir que para entregar.. FUI SU SCORT.. (JAJAJAJJAA)
Calidad de sonido= 6 no mucho alarakismo, pero cuando se quejo fue natural
Anal =no Aplika
Ambiente = VITARAXXX
Atención= 6.8 ... de lo mejor que me ha tocado
Comentarios al Cierre=
ctm.. me acuerdo y mi homerito despierta... la espero en la habitacion, sapiando pa la calle para cuando la nena aparesca... derrepente la veo entrar a la recepcion y dije, ctm, ctm medio culo... parece que subio corriendo la mina porque no me dio tiempo ni pa abrir la chela, toca la puerta , entra saludos de rigor, le digo que se duche y le paso un chicle (los de la fraternidad saben el porque.) le chanto una cerveza y me dice que anda con el tiempo justo asi que empecemos... me agarra y me come a besos, me hizo un lavado de amigdalas con la lengua, despues yo le hice uno a ella pero no con la lengua, se tira en la cama y se engulle a mi pobre pilin y tuve que hacer esfuerzos para no irme cortao.... le abro la piernas y me tiro de cabeza a comerme esa vayaina pequeña, de labios finos pero que estaba de real mojada, no humeda... MOJADA.. na de weas de lubricantes como otras nenas de por aqui... comienzo mi trabajo bucal... y al poco tiempo comienzan los gemidos.. mi lengua comienza ""experta por lo demas"" comienza a sentir los indicios que viene el squirt... aplico tecnica de blokeo para que la nena no se escape y plaffff... squirt y un charco en la cama... jeje 1 a 0 dije yo.. se pone cucharita y nuevamente tuve que recitar mentalmente el poema 20 para no irme cortao... hasta queeeee los condones con retardante y las pastillas pa quemar grasas hicieron efecto y ... ctm .. 40 minutos de mete y saca en tooodas las posiciones posibles... en 4 es alucinante... esa cinturaaaa ufff... pero la mejor es ponerla patas al hombro.. parecia cheerleader.. que elongacionnn weonnnnn... 45 minutos despues.. plaff.. mi guerrero escupio su savia magica y yo sin respiracion.. ducha de rigor y fui a dejar a la nena a su proximo destino..
definitivamente entra al top five de las mejores minas que este humilde servidor se ha servido... OJO es mia... :P es mia porque soy rico.. :P
Marcadores