Regrese a besarla y me comodó para que se la meta pero estaba demasiado caliente y quería dilatar algo mas la previa… la recosté bien, ella mirando el espejo del techo, los pechitos de teen al aire duritos y turgentes mientras bajaba por su abdomen firme casi perfecto.

Abri sus piernas y me la comi, se la chupe, le meti la lengua bien adentro y ella gemia de placer. Me meti un dedido apredando hacia adentro, después 2 y hasta 3 para volverla bien loca. Chorreaba de exitacion, saque mis dedos y se los meti en la boca para que saboree su néctar y lo hacia gustosa, se los volvi a meter en la concha y se los volvi a sacar y meter en la boca. Que calantura ctm…. Fui a buscar el gorro, ella de piernas abiertas, tome su mano, le chupe un dedo para mojarselo y se la puse sobre su concha para que se toque mientras yo me ponía el forro… gosadora se tocaba en círculos el clirotis y se metia un dedido adentro con cara de caliente sin dedcir mayor cosa pero gimiendo en todo momento.

Me recosté suave sobre ella y se lo meti, le meti todo la verga dentro en esa vagina mojada al máximo despacio para sentir y me beso con intensidad, juego de lenguas y saliva a cagar. Movimiento pendular para no caer en la eyaculación precos (Como Felipe Avello jajaja) y circular para estimular mejor sus labios exquisitos.
Agarre vuelo y ya los movimientos eran mas bien acompasados al ritmo de una respiracion mutua intensa boca a boca, piernas al hombro para que entre completo sin pausas ni descanso.
Una pierna en la cama y la otra al hombro, seguimos y ahora de lado, mi mina y se muerde los labios gimiendo, su cintura de lado se marca mas aun para engrandecer su culito y su vagina abierta con mi vergan entrando y saliendo a ratos lento y a ratos fuerte. Nos besamos a ratos.
Me pide cambio y ahora ella esta arriba, montada sobre mi sigue besándome y después se acomoda hacia atrás para poder tocarse. Marturbando su clioris y haciéndome pebre con su perreo intenso de atrás hacia adelante y de arriba hacia abajo. Queria en 4 a lo que acceso pero antes le digo: espera… subete a mi boca. Encantada se monta sobre mi rostro y puedo saborear sus jugos a borbotones y ese olor a sexo incomparable que me dejo pasado por completo, ella subia y bajaba para sentir mi lengua dentro suyo y mi mandibula que no daba mas. Era un fierro del infierno y ella una diosa de la lujuria, joven y hermosa.

No aguanto mas y se coloco en 4 para mi deleite, ahí mismo como estaba se lo meti despacio, una cintura que me tenia enfermo, me recosté para besarla desde atrás mientras la penetraba y de igual forma me recogi para tomar su pelo liso y largo con sus puntas un poco mas rubias y darle en cabalgata fuerte pára que gima mas fuerte casi gritando de placer. Me coloque en cunclillas y mandarme un 42 (marca registrada del ex linterna verde) con todo. Su vulito levantado y recostada hacia abajo disfrutaba de cada envestida. En ningún momento dejo de mojarse lo comprobé con mi propia boca. La puse de lado nuevamente y me la volvi a comer a pierna cerrada de lado. Un rato yo y un rato ella. Me saque el forro y nuevamente la palabras mágicas que se las sabia de memoria: Chupamela! Y con masaje de coquitos incluido procedio a chuparme toda la herramienta… había ganado la batalla contra la eyaculación precos gracias a los “Control Climax” de 4500 de la farmacia de la esquina. Exelente decisión! Pensé.

Un segundo de pausa para tomar unos sorbos de cerveza, me puse contra la pared y ella en 4 en la cama para que de reverse venga hacia mi y se la meta de vuelta con mágicos movimiento… así mismo paf paf paf… entre risas, besos y gemidos volvimos al rato al misionero… para darle despacito que sienta como entraba y salía completo…. Completo y a veces fuerte para que su clítoris explote de placer… la besaba intensamente y mi saliva ya no era mas que un liquido algo espero que salía de mi boca y se pegaba en sus labios y se estiraba cual chicle en su lengua. Ella jugaba igual que yo con mi salía mientras sentia como me la seguía culiando, mete y saca sin parar. Junte algo mas de saliva y se la escupi en su boca, ella con la boca abierta se la trago y gimió sobre la misma porque no le di tiempo de decir nada sino que se lo chante fuerte hacia adentro.