Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 68
    Hermano
    Poder de reputación
    12

Predeterminado MASTER vs Cielo (18) - under

Ya me esperaba en la estación del tren cuando salía a comprar cigarros, algo inquieta porque me retrase unos minutos y los babosos que nunca faltan le estaban gritando estupideces. La vi de lejos, le hice una señal con la mano y sonrió. Mientras me acercaba como yo estaba con lentes oscuros pude bajar la mirada al acercarse y notar esa empanadita entre sus piernas que marcaba unos bluejeans/pecosbill apretados que traía puestos…. Yo era un baboso estúpido mas… Hola como stai? Un gusto por fin nos conocemos, así es… vamos a comprar cigarros? A dale.

Pasamos al super y aprovechamos de comprar unas cervesitas para romper el hielo. Mientras me acompañaba no hallaba la forma que se adelante un poco para verle ese hermoso trasero que deliñaban sus caderas, unos pechitos ocultos bajo una chaqueta delgada también me hacían imaginar que no eran tan chicos. Carita de niña traviesa y super entretenida. Nos reimos, llegamos al estokamovil, como caballero le abri la puerta y como “lo caballero no quita lo caliente” aproveche de tasar ese culo cuando se sentaba en donde el copiloto.

Que rica CTM pensé, me subi y le di un besito en la mejilla, “que rico conocerte” le dije… enfermo de caliente y me sonrio. Que hacemos? Le respondí bueno nose po el plan eran unas chelas y ver que pasaba… vamos al motel y ahí tomamos piola sin ruido ni gente sapa, que dices? Yapo.
    Llegamos, entramos, subimos las escaleras, ella delante mio por supuesto para seguir tasando y entramos a la pieza. Abrimos 2 heineken y me la tome casi al seco… sorry es que tenia sed y ando medio nervioso jajaja nos reimos, nos conocimos un poco y me dijo, bueno es que soy un poco novata en esto y timida.. yaaaaaa le dije, aers! Y le chante un beso al seco.
    Me respondio de inmediato succionando mi labio inferior con ganas de hacerme pebre… s me paro la penca en 3 tiempos jajajaja la verdad, hay que decirlo pero disimule.

Pensé que la intro/previa/roptura de hielo, duraría mas tiempo pero no, al ratito ya estábamos en bóxer y colaless debajo de las zafradas besándonos y tocándonos. Agarro papa altiro la chiquilla, me bajo el box y metale paja jajaja bien esas manos!. Yo hice lo propio por encima de sus ropas, que rica pensaba en todo momento, la note algo caliente en su entrepierna. Meti la mano debajo y me di cuenta que estaba lista, muy mojada y caliente. Le meti un dedido pa cachar y me lo permitio soltando un gemido a lo lejos. Q riiica!.
    Me levante, me saque los box, ella hizo lo propio y me acomode diciéndole la palabra mágica de todo maestro estokador. “Chupamela!”. Me agarro la duica a don manos y se la llevo a la boca recostada y yo de rodillas a un lado, manoseándola, le abri sus piernas para masturbarla su depilada y jugosa vaginita. No aguante mas y me dire de piquero a su entrepierna.
    Se la comi gustoso mientras ella hacia lo mismo en un 69 algo inverso.

Al rato me acomode bien para hacer un 69 perfecto, ella pajiandome fuerte, me lo chupaba y me manoseaba los coquitos con pasión, yo le mordia sus cachetitos, succionaba sus labios vaginales y le metia la lengua en sus profundidades para saborearla entera, le pasaba la lengua a ratos por su ano y por el travesaño estimulando todos y cada uno de sus miles de nervios que ahí se encuentran. Ella paraba a ratos para sentarse en mi cara literalmente moviendo sus caderas y ahogando mi respiración que solo sentía su sexo en mi cara. Que sensación tan estimulante ctm. Sus pajeos me tenia por las cuerdas, su boca era exquisita y tenia que pararla a ratos para no irme cortado, llevábamos apenas 20 o 25 minutos no podía ser tan penca.
    Última edición por Tekila; 07-30-14 a las 15:12 Razón: Se cambia título a solicitud del creador del tema...

Hermano
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Regrese a besarla y me comodó para que se la meta pero estaba demasiado caliente y quería dilatar algo mas la previa… la recosté bien, ella mirando el espejo del techo, los pechitos de teen al aire duritos y turgentes mientras bajaba por su abdomen firme casi perfecto.

Abri sus piernas y me la comi, se la chupe, le meti la lengua bien adentro y ella gemia de placer. Me meti un dedido apredando hacia adentro, después 2 y hasta 3 para volverla bien loca. Chorreaba de exitacion, saque mis dedos y se los meti en la boca para que saboree su néctar y lo hacia gustosa, se los volvi a meter en la concha y se los volvi a sacar y meter en la boca. Que calantura ctm…. Fui a buscar el gorro, ella de piernas abiertas, tome su mano, le chupe un dedo para mojarselo y se la puse sobre su concha para que se toque mientras yo me ponía el forro… gosadora se tocaba en círculos el clirotis y se metia un dedido adentro con cara de caliente sin dedcir mayor cosa pero gimiendo en todo momento.

Me recosté suave sobre ella y se lo meti, le meti todo la verga dentro en esa vagina mojada al máximo despacio para sentir y me beso con intensidad, juego de lenguas y saliva a cagar. Movimiento pendular para no caer en la eyaculación precos (Como Felipe Avello jajaja) y circular para estimular mejor sus labios exquisitos.
    Agarre vuelo y ya los movimientos eran mas bien acompasados al ritmo de una respiracion mutua intensa boca a boca, piernas al hombro para que entre completo sin pausas ni descanso.
    Una pierna en la cama y la otra al hombro, seguimos y ahora de lado, mi mina y se muerde los labios gimiendo, su cintura de lado se marca mas aun para engrandecer su culito y su vagina abierta con mi vergan entrando y saliendo a ratos lento y a ratos fuerte. Nos besamos a ratos.
    Me pide cambio y ahora ella esta arriba, montada sobre mi sigue besándome y después se acomoda hacia atrás para poder tocarse. Marturbando su clioris y haciéndome pebre con su perreo intenso de atrás hacia adelante y de arriba hacia abajo. Queria en 4 a lo que acceso pero antes le digo: espera… subete a mi boca. Encantada se monta sobre mi rostro y puedo saborear sus jugos a borbotones y ese olor a sexo incomparable que me dejo pasado por completo, ella subia y bajaba para sentir mi lengua dentro suyo y mi mandibula que no daba mas. Era un fierro del infierno y ella una diosa de la lujuria, joven y hermosa.

No aguanto mas y se coloco en 4 para mi deleite, ahí mismo como estaba se lo meti despacio, una cintura que me tenia enfermo, me recosté para besarla desde atrás mientras la penetraba y de igual forma me recogi para tomar su pelo liso y largo con sus puntas un poco mas rubias y darle en cabalgata fuerte pára que gima mas fuerte casi gritando de placer. Me coloque en cunclillas y mandarme un 42 (marca registrada del ex linterna verde) con todo. Su vulito levantado y recostada hacia abajo disfrutaba de cada envestida. En ningún momento dejo de mojarse lo comprobé con mi propia boca. La puse de lado nuevamente y me la volvi a comer a pierna cerrada de lado. Un rato yo y un rato ella. Me saque el forro y nuevamente la palabras mágicas que se las sabia de memoria: Chupamela! Y con masaje de coquitos incluido procedio a chuparme toda la herramienta… había ganado la batalla contra la eyaculación precos gracias a los “Control Climax” de 4500 de la farmacia de la esquina. Exelente decisión! Pensé.

Un segundo de pausa para tomar unos sorbos de cerveza, me puse contra la pared y ella en 4 en la cama para que de reverse venga hacia mi y se la meta de vuelta con mágicos movimiento… así mismo paf paf paf… entre risas, besos y gemidos volvimos al rato al misionero… para darle despacito que sienta como entraba y salía completo…. Completo y a veces fuerte para que su clítoris explote de placer… la besaba intensamente y mi saliva ya no era mas que un liquido algo espero que salía de mi boca y se pegaba en sus labios y se estiraba cual chicle en su lengua. Ella jugaba igual que yo con mi salía mientras sentia como me la seguía culiando, mete y saca sin parar. Junte algo mas de saliva y se la escupi en su boca, ella con la boca abierta se la trago y gimió sobre la misma porque no le di tiempo de decir nada sino que se lo chante fuerte hacia adentro.

Hermano
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Quiero que termines en mi boca le dije, quiero poner en practica mi masterado pensé y baje nuevamente a masturbar su clítoris con mi lengua, meterla dentro de ella y a ratos pasarla por su ano para que encienda toda su lujuria, metia mi lengua en su vagina caliente y succionaba sus jugos que chorreaban, comense a meter mis dedos en ella mientras me tomaba la cabeza para que no me despegara de su entrepierna y me apretaba hacia su vagina. Un dedo, luego 2 y después 3 dedos que entraban y salían y mi lengua disparando el climax de su clítoris al máximo… hasta que no pude mas…. Me levante, le abri bien las piernas y se lo volvi a meter bien adentro y bein rápido quería darle todo.. y con todo… voy a terminar en tu boca le dije y me dijo SI…. Sonriendo como pidiéndome la leche. Me levante para que me la chupe bien pero ella me sugirió que me recostara. De lado procedio a darme un trabajo con su boquita de lujo, bien mamada y bien succionada la verga, pajiando con las manos mientras yo acariciaba iontensamente su vagina humeda a mi total dispocision…. Minutos después, apreté su boca en mi zona… mi cabezona jajaja y bum! Explote una… dos y tres veces en su boca serrada.. se incorporo para tragársela y yo bote un par de disparos mas que cayeron en su manito depicada que me tenia agarrado y pajiandome. Se lo trago todo y siguió chupándome un rato mas. Yo estaba seco, sin mucho que decir y con los ojos blancos a cagar.

Se limpio un poco la boca y vino hacia mi a besarme y que mas dá.. no hay nada mas rico que el sexo sucio y salvaje, los medios calugasos ctm… ella oajiandome y tu masturbándola sin querer dar paso al descanso….
    Pero mi perro no quería mas guerra, había fallecido y le dimos un minuto de silencio.. hizo la pega el weon y la hizo de la mejor manera que pude haber querido. Te pasaste compadre, se lo dije cuando fui al baño. Si hubiera podido me lo hubiera besado. Estaba agradecido!!

De regreso ella me esperaba en la cama, tomamos un poco de cerveza y nos besamos arduamente. Nos fumamos un cigarro
    Vimos unos videos para reírnos un rato y jugamos con el espejo arriba nuestro en el techo. No quise ver la hora pero ya estaba un poco oscuro y mis cálculos me decían que deben haber pasado al menos un par de horas.
    Encendió la tele y me dijo busca algo entrete para ver, le dije: NO, mejor su me entretengo contigo mientras tu buscas algo en la tele. Jaja se rio y agarro el control y yo agarre tetita…. y a ratos conchita y francamente no fue más que eso y me agarro a besos, se calentó al tiro wn.. altiro.
    Uuuy le dije, te mojaste rapidito! Y es que me dedo se mojo de inmediato cuando pase por su entrepierna mi mano, esa sensación de pasar el dedo entre sus labios vaginales y mientras lo mueves sientes como se moja al meterlo unos milímetros mas adentro y sobre la misma mojar su clítoris con sus jugos……….. no tiene precio! Se prendió esta wea de nuevo. Y como andamos por casa?? Preguntó! Y agarro a pilín y mi compadre ya estaba casi listo, casi casi. Le faltaba solo unos besitos y adivinen que palabra le dije a mi amante?.... si esa misma: CHUPAMELA! Y ella gustosa hizo su trabajo que para ese entonces de trabajo no tenia nada, era del puro gusto que me lo comía profundo y suave y a veces fuerte.
    Solo un ratito y se montó altiro arriba mio.. pera pera pera.. forrito!... ahora si mamita, ven para aca! Chumpadentro y mete y saca de nuevo viejo, que calentura, su carita de gozo, sus cachetitos colorados de altas temperaturas y sus caderas al ritmo de un vals muy mojado. Agarre potito bien parado, su piel es exquisita, me acomode un poco mejor con las piernas y comencé a darle hacia arriba, yo abajo y ella cabalgando sin moverse para yo darle con todo mi poder, poder que para ese entonces era menos fuerte pero no menos intenso. A ratos paraba y ella seguía, a ratos ella paraba yo seguida.
    Cambio y a lo misionero, patitas al hombro y chupada de conchita jugosa con sus piernas bien levantadas sobre ella, a pierna junta hacían ver su vagina mas cerrada y solo con mi lengua podría abrirla y meterla para que sienta mi calor bucal. Gemia de placer.
    La deje en paz por segundo para que ella se masturbe mientras me acomodo y comenzamos de nuevo, con todo!.

De ladito ahora para ver su cintura exquisita pronunciar su culaso a mi dispocision y sus tetitas exquisitas a dispocision de mi boca y manos. Se apretaba sola sus tetitas para sentir mas.
    Era demaciada la exitacion y la verdad pocas las energías después de casi 2 horas de media de metale y ponga en todas ls variantes que se me ocurrieron. Chupamela! le dije de nuevo quitándome el forro y ven aca arriba mio… 69 ¡! Que culo mas rico tenia frente a mi boca que llegaba a mordisquearlo y lamerlo con intensidad mientras ella hacia lo mismo con mi ingle, mi verga, su lamida al tronco y su lengua jugando en círculos por la cabeza. A ratos garganta profunda y a ratos pajeo intenso, me llevo al nirvana en 10 minutos de exitante sexo oral mutuo hast que precione su cabeza sobre mi verga para que vuelva a tomarse toda la leche a la vez que intentaba presionar sus caderas contra mi cara para ahogarme mientras explotaba con su sexo en mi boca por completo y mi nariz jugando en su zona rectal.
    Quedaste casi muerta mi amor… no se porque chucha le dije mi amor jajaja pero me sonrió y me dijo si, que ricooo! Y me beso sin descanso por un rato largo.
    Fue al baño a limpiarse y le ofreci un baño el agua estaba caliente y lo merecía, las piernas como lada y mi compañero cual soldado razo, acabado pero de pie el ql, valiente!
    Nos bañamos juntos limpiando nuestros cuerpos con pura agua, aunque debo reconocer que mas que limpiarla solo la manoseaba, sus pechitos deliciosos, su culito bien parado y su conchita por delante que estaba muy sensible todavía. Nos besamos mucho en la ducha baño el agua y ella de espaldas me chantaba todo su culito frente a mi soldado que no quería más guerra, o quería pero no podía. Se nos hacia tarde…. Tuve el descaro de ver la hora y habían pasado 3 horas en el motel. La plata estaba pagada. Todo fue redondo. Nos vestimos, saque el estokakit con los implementos de limpieza anti olores sexuales de amantes. Y todo listo!

- Mi amor, te deje lo pactado en el velador, revísalo y guárdalo ya. Gracias por todo, lo pasé increíble. Un beso intenso de despedida y salimos.
    Ella primero por supuesto para yo seguirla y aprovechar y disfrutar de ese culo maravilloso que si con jeans de se exquisito, sin ellos se me mucho mejor.

En mi billetera se restaron 37 lucas ese día: 4500 los condones, 4500 el sixpack, 8000 el motel y 20.000 para la diosa.

Viva El Sexo Sin Amorrr
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Y como la ubico perrin me entro la maldad

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado esto es

Me parece que esto va en "relatosdivinos" .Muuuuuu bueno si

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

deme el número por mp colega por favor me dejo mas caliente q la xuxa jajajaja

Maestro Avatar de Daxamita
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

20 lukas!!!
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!

ETARRA Avatar de txindoki_zaundarri
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

buena Acu
    ni tanto ni poco

Desconocido
    Guest

Predeterminado

ETARRA Avatar de txindoki_zaundarri
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

ni tanto ni poco

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Estuvo bueno el sueño!

Caballero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

me dio paja leer toda esa wea jaja

Caballero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

... Y luego guardó la partida del SIMS pa ir a tomar once...
    Ésta wevá me suena a Vida afectiva y Sexual de antaños

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

marqueze.net
    relatoscachondos.es
    relatos.com

pajeateleyendo.cl

hoy es cuando!
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Rincondelvago.com

Compañero
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Compadre, si esto es real, el número por mp, porfa!

Hermano
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Los perros ladran, los zorros saben q un relato así no miente.
    No es fácil concretar y menos ahora q empezó clases pero será compartido SI. Con los aplicados q hacen buenos relatos.
    Me tinca q PA podría ser el 2do kmkz... Esto es a la antigua. Pendejs qls no sirven para estas aventuras.

Un saludo y reportemos más y cahuiniemos menos.

El Director
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

No falla buen reporte jajjakajaajjkaaajkaaja manda el número de ese diamante jajajja
    El Director

EL DIRECTOR-fullback
    DreamTeam de la Hermandad

Gran Maestro Follador
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Esto fue copiado de otro lado.
    Hay varías palabras que no son del vocabulario estándar
    de un chileno medio.

Maestro Avatar de marceloroman
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

relato a la antigua ,aunque te fuiste al chancho parece libro de herry miller jajajajaja , pa los que gustan de las pajas mentales esta bien, pero 20 lukas? o te equibocaste en el precio o la chiquilla lo iso por la pura plata pal pan no mas jojojojojo, o se empoto contigo

saludos
    marcelo roman

Maestro Avatar de marceloroman
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Ltw Ver mensaje
    Esto fue copiado de otro lado.
    Hay varías palabras que no son del vocabulario estándar
    de un chileno medio.
    es que no es shileno jajajajaja

Soberano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Vilu_2.0 Ver mensaje

Jjajajajajaj exacto!!!!!

El amante de los traseros
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Jajaja sr me paro la penca de una kajajajja reporte chistoso

Hermano Avatar de el_transportador
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

registrado el 28/07 , 4 mensajes de el mismo tema, ni siquiera se ha presentado amigo
    y le voy a creer el sueño hot que tuvo por lo minimo haga una tabla en el formato de la logia
    e indique alguna info mas real

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Si hubiera podido me lo hubiera besado. Estaba agradecido!!

Gran reporte y esta frase para el bronce en el relato.

Hermano
    Poder de reputación
    12

Wink

Cita Iniciado por el_transportador Ver mensaje
    registrado el 28/07 , 4 mensajes de el mismo tema, ni siquiera se ha presentado amigo
    y le voy a creer el sueño hot que tuvo por lo minimo haga una tabla en el formato de la logia
    e indique alguna info mas real
    Perdón me presento.
    Soy en gran kino en cubierto para contar un relato q no se desvirtué mi nik gay q tengo original%.

Corten la wea. Esto fue pega, insistencia, y resultados para el paciente.
    20 y no más x q esta empezando y nadie gana más en la partida. Después cuando la conozcan y ella conozca el mundillo, con su físico y atención... Fácil te puede pedir 50 y oral CC como otras indiosadas q no lo valen.

Mientras tanto creo q no deje nada de dudas sobre ella.. La tabla sobra. O quieres saber algo más?.

PA comunícate ... Alguien joven de confianza pa tutearlo a la parrilla.

PD. Tatita LT.. No wevee, me extraña q siendo araña se caiga de la pared.

Maestro
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

a mi me la chupo Francisca Undurraga por $15.000, esta semana tiene promo en el vitara... joer !!

Califa Avatar de wombat
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

20 lucas!! ya poh a pasar el dato y aprovechar antes de que suban los precios o será por el cyberday?
    Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario...

Gran Maestro Follador
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por MASTER en lenguas Ver mensaje

PD. Tatita LT.. No wevee, me extraña q siendo araña se caiga de la pared.
    ¿Tatita? ¿Que te has imaginado pendejo insolente?
    Más respeto con tus mayores, wn!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores