-
SATAN Y SU LUPANAR (II Parte)
No les voy a contar a ustedes lo q es el buen trabajo, pero en resumen le devore su concha la decadencia misma se apodero de mi y mis mas bajos instintos afloraron ella gemía no se si de placer o de maldita ,pero a mi en realidad me gusta el gritito y el quejido venga de donde venga y si me engrupen o no me da lo mismo mientras sean buenas actrices bakan , ya no aguantaba las ganas de penetrarla y con mucha habilidad me enfundo el amiguito y la puse patitas al violin ustedes ya saben como y sin decir agua va hasta el fondo de un viaje q sensacion mas rica luego de un par de minutos de embestida media vuel. y en 4 ahora muy buena vista desde ahi para q decir como le di con palmetasitos en el culo con agarradita de pelo bien hardcore la wea hasta q el cansancio empezo a hacer presa de mi y entonces la hice sentarse sobre mi y ahi la tuve mas tiempo que manera de menearse esta mina mientras la tomaba por las hombros y la empujaba hacia abajo con fuerza de cada embestida casi rompiamos la cama de pronto en un momento de un poco d calma se inclino sobre mi y empezo a morderme las tetillas casi me manda a la chucha de una me aguante un resto queria aprovechar mi tiempo al maximo ,en ese momento ardia si ardia en el infierno satan me hacía arder y sin consumirme satan me tenia en la miseria misma a traves de su esclava mi voluntad ya no me pertenecía y estaba entregado a la lujuria al pecado mas sucio y bajo a la demencia absoluta mi alma empezaba a abandonarme satan lograba su proposito me hiba de este mundo la nebulosa se apoderaba de mi y se llevaba mi alma para siempre, reacciono y la di vuelta nuevamente levanto sus piernas se las cruzo a la altura de los pies las empujo hacia atras y cual metralla desbocada lo doy una rafaga de embestidas y sentia sus quejidos q esta vez si q eran reales estuve a un movimiento de perder la pelvis y mi pequeña verga estalló fue como volver a nacer entonces ella con mucha habilidad saco el latex y lo levanto lo miro y todas mis ganas estaban alli me miro y sonrrió con el condon en la mano cual pescador posa con su presa para la foto .Fue genial ,sexo total despues de un par de decepciones por ahi,en el lupanar de satanas me daban mi dosis de decadencia y me mandaban livianito para mi house sin antes pasar a devorarme un lomo completo y una cerveza bien helada en la fuente y mientras lo hacía pensaba en el momento q acababa de pasar y me decia "ME FALTO PICO WN". https://www.youtube.com/watch?v=YgSPaXgAdzE