1/2 HORA (II parte )

Entonces en ese momento me converti en pulpo y empezo el manoseo por todos lados ,tenia curiosidad por como seria el momento q le intentara sacar el sosten pues en el unico reporte q tiene esta chiquilla dice q no deja q se lo saquen, asi q me fui derechito al broche de este y lo solte soy maestro en hacerlo con una mano no se dio ni cuenta cuando tenia toda su tetita en mi boca y no me dijo nada se notaba q lo disfrutaba ,bueno es cierto q sus tetitas son pequeñas y q esta a una medida menos para ser un amigo jaja , pero son normales pequeñas pero bien formadas acorde a su edad , mientras le mordia los pesoncitos le acariciaba su concha como para ir tanteando el terreno estaba en eso cuando ella bajo al pilón y ahi me quiero detener pucha q lo chupa rico esta mina profundo bien salivoso visita los compañeros mi pequeño amigo desaparecia en su boca golosa cuando empezo a ponerse peligrosa la cosa la saque de ahi y me dispuse a hacer mi pega la q me gusta uds ya saben , la puse de espalda el loro lee saque los calzoncitos y me empeze a comer ese chorito los q dicen q estas minas no se calientan dejenme decirles q esta repondio a todos los estimulos mientras le comia su concha se empezo a retocer queria como arrancar y la obligaba a estar ahi gemia y entre estos decia "que riiiico" sacudia su cabeza a tal extremo q sus pendientes (aros) salieron disparados desde sus orejas y quedaron desparramados sobre la cama.