Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
    Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Reporte Makarena play conce

Nombre = Makarena
    Edad = aprox. 22-23añitos
    Internet= playconce
    Costo= 25 la media
    Ubicación= conocida plaza
    Lugar= depto
    Tipo= no se a essa hora estaba solita
    Conserje= no
    Fono= 93023255
    Horarios= full time al parecer
    Fecha= hoy tempranito

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nones
    Estatura = 1.68 mts (grandota)
    Contextura = 60 rellenita harto para agarrar , generosas curvas
    Cara = 65 es preciosa de cara , ojos claros
    Nivel de Phothoshop= 20% luces y se ve mas flaca que en persona pero ese culo sin duda es ella.... yo fui x el puro culo
    Trato: atenta, agradable, relajada, es un poco timida
    Besos = 62 calentones pero timidos
    Tetas = 65 medianas, bien formadas, pero me gustan más grandes
    Culo = 70 DON CULO rico, formadito, durito
    Pussy = 70 sin olores full depilada apretadita
    Oral = 6.5 sin condon, garganta profunda, buena tecnica y con esos ojazos es muy bueno
    Movimientos pelvicos = 60 al ser grandota son un poco lentos, pero calentones
    Calidad de sonido= 6.3 , suevecitos ricos
    Anal = no apliqué
    Ambiente = 6.5 buena limpieza, privacidad,
    Atención= sumando y restando al ojo, en general le pondria un 6,2 ... relacion precio calidad bastante buena

Comentarios a parte= tempranito en la mañana y despues de llamar a medio conce sin suerte ,encontre a esta chica en play conce... La verdad es que en las fotos se ve mas flaca de lo que realmente es... es bastante alta sobre todo en tacos , de cara es preciosa, quizas un poco timida para mi gusto pero despues de romper el hielo se suelta mas, segun ellla llego ayer a la ciudad y se quedaria por dos semanas....sus puntos fuertes es su juventud atencion buena, su rostro precioso.... sus puntos bajos que es mas rellenita que en las fotos, y para un patas cortas como yo su altura quizas intimide un poco.... pero como ya dije por 25 lk la media esta bien

para los que les gustan flacas no es su target, si le gustan enjundiosas es buen dato.

Maestro
    Poder de reputación
    17

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

buscando masajes di con la señorita Camila: http://www.lalogia.cl/foros/showthre...186#post352186 que tiene el mismo numero telefonico de Makarena (es una agencia) la cosa es que cuando llame hace como un mes no estaba Camila y me atendio Lorena. Se porto muy bien, era simpatica y wena, y coincide mucho con la descripcion de makarena, aunque Lorena no era rellenita como dices......mmmm no se capaz que se cambio el nombre y sea la misma

Marcadores