Estimados

Me contacte con esta preciosura por medio telefónico que dando establecida el día y la hora de la esperada junta. Fue en horario de medio día, una vez en la entrado al departamento, me encuentro con una linda niña ya preparada para la ocasión, se me acerco y tuve la ocasión de recorrer su cuerpo entero, luego entramos a la habitación y luego de una ducha me acosté en el ring.

El proceso de seducción empezó con unos coqueteos y luego se abalanzo sobre mi, con una música rockera de fondo, comenzando a acariciar al niño y luego lo mamo por un buen rato dejándome un poco tiritón ya que el piercing rosaba al niño y le daba cosquillas luego de un rato de acaricias le colocaron el overol de trabajo y lo cubrieron entero destapándolo en reiteradas ocasiones en un vaivén que lo dejaba mas tieso que nunca luego de un rato me ofreció que me colocase de pie junto a ring y se coloco en 4 dejándome presencia de todas sus cositas, lo que yo por supuesto que acaricie por un buen rato mientras el niño hacia de las suyas, sintiendo esos gemidos de satisfacción que más lo endurecía, hasta que me ofreció que le diera por el solcito, cosa que no me hice esperar, sacándolo del otro lado y colocándolo en su solcito que me dejo loco, continúe dándole por un buen rato, tendiéndonos en la cama y yo sobre ella, hasta llegar al momento culmine sintiendo unos tiritones desde los dedos de los pies hasta el último pelo de la cabeza.

Debo de destacar que la atención fue muy buena la niña es muy simpática aun que no me gusta mucho el rock pude estar grato y pasarlo bien, yo la recomiendo.

Saludos