La mirada que penetraban en lo mas profundo de sus cuerpos. Ellas encariñadas con clientes, se ponen celosas, se arman grupos y rien como si nada mas imporara en el mundo Mis ojos, fijos buscando solo aquel monte de venus ganador. Pero aquel anciano,gozaba con los abrazos y toqueteos... Ellas simplemente se dejaban querer y se miraban escondiendo secretos. Siempre seductoras siempre buscando la ereccin como la cordialidad, Es nuestro mundo PlayBoy Chilensis..."Me invitay un consumo"? Cada vez mas me existaban...ahora un rubia y una nueva chica. La rubia y su rostro perfecto con ojos de color... LA nueva chica casi virginal...De pronto un beso...de pronto Una mano femenina limpiandome con caricias invitando a volver.
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Reportando desde su nueva oficina don Rasputin, espero acompañarlo en una próxima visita. saludos
En verdad se ha vuelto un lugar donde se pasa el estess...ahora mas que volvió en turno AM Carla...una rubia preciosa....y conocí a Karina...sureñita muy re cálida....Esta Invitado Don Claus Turno PM para conocer a Rosalin...
jajaja poeta de estrofa por medio, como que viene un climax pero se diluye...me recordo a arjona, Yo le doy 4 mendocinas a la prosa, 5 por el entusiasmo y empeño, faltan nombres para ubicarse y un 6 al local escogido.... gracias don ruso
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro