Resultados 1 al 30 de 44

Vista híbrida

Elegido Avatar de EL GRAN KING 9.0
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

De que era el tema ahh de la otografia jaja saaaaa. La verdad para mi las faltas de ortografia me dan lo mismo y no hago un analisis psicologico de alguien por su forma de escribir ni redaccion ...una porque no soy psicologo y otra porque mi ortografia es como el oyo, para mi son detalles sin importancia es decir, me preocupo siempre mas del fondo que de la forma....por ejemplo si leo en una muralla una frase y esta escrita como el pico..la disfruto igual como quizas leer un poema. Ahora hay circuntancias que es imposible no ser riguros en el escribimiento pero eso es otro tema....bien por los letrados y bien por nosotros los ignorantes.
    El Gran King
    MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115

Principe
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

294...........................

Siendo sincero, aunque me cueste y aunque se enojen conmigo, desde el principio me he reído con los análisis sobre la escritura y la ortografía en este foro (único en el que participo), ..... es que no podí pedir ortografía en un foro de putas y de puteros¡¡¡¡¡¡¡ no será mucho pedir????.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    294...........................

Siendo sincero, aunque me cueste y aunque se enojen conmigo, desde el principio me he reído con los análisis sobre la escritura y la ortografía en este foro (único en el que participo), ..... es que no podí pedir ortografía en un foro de putas y de puteros¡¡¡¡¡¡¡ no será mucho pedir????.
    ... tay webiando... si en otro Post criticaste a la Chiquilla de los ojos verdes por el Orto, perdón Ortografía... fue por despecho???...igualada???
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Principe
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    ... tay webiando... si en otro Post criticaste a la Chiquilla de los ojos verdes por el Orto, perdón Ortografía... fue por despecho???...igualada???

ESTABA WEVIANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se formó una batahola de un simple comentario, unos quieren filosofar, otros analizarme y analizar al resto, ahora lo único que me falta es salga el infaltable empotado a echarme la foca¡¡¡¡

Por lo menos le saqué una sonrisa a don Teki, algo es algo.

slds

Marcadores