-
Elegido
- Poder de reputación
- 16
Datos generales:
Nombre = Claudia
Edad = sus 23 24
Internet= Facebook buscar como Claudi Smith https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater
Costo= 20 la media 30 la hora
Ubicación= Carrera esquina Lincoyan
Lugar= depto en primer piso, te sapean de una por la ventana
Tipo= independiente pero con aire a agencia
Conserje= no hay
Fono= 76358480
Horarios= ni idea
Fecha= hoy como las 11:30
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.55 sii chiquitita
Contextura = en anchita pero no gorda
Cara = como decia el amigo zampano los dientes separados le dan un toque de tiernita, no la encontre fea pero no esta para mis rostro.
Nivel de Phothoshop= tengo dudas, es ella pero o son de un angulo que la favorece demasiado o no se que, es mas rica en las fotos.
Trato: atenta, simpática, en eso nada q decir
Besos = zampano le puso nota 6, pero no da ni para ponerle nota, no da algunos piquitos le robe, solo el cuerpo te besa harto
Tetas = riiiiiicas wn eso si que es su fuerte, blanquitas grandes rico peson
Culo = grandote pero muy desarmado
Pussy = podada de dia lunes mm no se me antojo hacerle oral
Oral = con condon para nada su fuerte fooome
Movimientos pelvicos = solo la tuve abajo y acompañaba el ritmo no me quejo, pero con la decepcion solo queria acabar e irme.
Calidad de sonido= suvecito cosa q me gusta, me gemia al oido
Anal = no pregunte
Ambiente = buen depa ya habia ido con camilita despues de q se fue de donde la renata estuvo un tiempo ahi, no se si estara aun.
Atención= mmm me complica ya que fue muy simpatica y tierna, pero al momento de lo importante ahi no mas.
Este datito ya lo tenia, pero como estaba en una agencia de colo colo con o´higgins no fui, tiene una linda voz,. y despues de que el amigo zampano sale con que se cambio confirme en face y rajo de una la llamo y la pillo desocupada como ya habia llamado anteriormente tenia mi numero guardado y pense que me habia atendido antes con ella, me dice 20 la media asi que parto, me dirijo al encuentro un poco espectante... pero... llego todo bien simpatica sus dientesitos separados me llamaban la atencion jej dude un momento si seria la de las fotos pero una vez desnuda tiene rasgos que podrian ser, pero las fotos estan mucho mejor, las tetas wn las tetas si son de ella... bien apagada en el acto generalmente con mi simpatia jeje logro sacarle los besos igual a las que no lo hacen, pero en este caso me fue mal solo unos piquitos le robe, ella empezo con unos besos en el cuerpo igual ricos y me chanto el condon, se queria correr con el oral asi que tuve q pedirselo, bien fomeque, asi que tome el control y me tire cual bebe sobre sus tetasas muy ricas como veo que la cosa no prende mucho me empiezo apurar, no quise jugar en su pussy me justan mas peladitas o por lo menos peinadita jajaj asi que la penetre de una y a pesar de todo esta mojadita, patatitas a los hombros y le di con todo para acabar luego y se quejaba rico... cuento corto acabe me arregle y arranque. muy simpatica y todo pero bien fome para tirar.
no la recomiendo, y no creo que vuelva.
pd: zampano wn me cagaste ql jajajja naaaa a veces se gana y otras se pierde feoo.