Con la recomendación de homero, me la jugué!
Nombre = Carolina/Jimena
Edad = 20
Internet=
http://concepcion.locanto.cl/ID_2947...economica.html
o al mail:
culoncita0@gmail.com
Costo= negociable, yo pague 20 mas telmo
Lugar= Motel
Fono= pedirlo al mail, tiene wasapp
Horarios= Coordinar con ella, tiene sus tiempos.
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1:65 a patita pela
Contextura = es mas bien gordita pero no obesa, no no, hay que decirlo. mansos tutos, manso culaso!, de carita fina si, contextura gruesa! pero bien elástica y se la juega en todas!
Arriba, abajo. oral invertido con garganta profunda!, patitas al hombro, de lado... no wn... muy jugada.. asi me gusta que aperren en todas!
Cara = 6.8 es muy linda, labios finos, pequitas, pelo largo, buen nivel, educada de universidad tradicional. bien bien en este punto
Nivel de Phothoshop= Under, no da fotos, pero no fue necesario.
Trato: LA RAJA LA MINA,. esta poquito chalà, super entretenida, buena pa reírse. la raja, lo pase bien!
Besos = con todo el power, a toda maquina y en todas las variasiones, harta saliva y lengua!
Tetas = normales, es de contextura media/gruesa
Culo = Culaso!.. manso pedaso de traste!,.. le encanta en 4 y ruje como una hembra en celo!... weno weno
Pussy = depilación al cero, jugosita exitacion total.
Oral = 10. no aqui la cago!! máxima técnica asesina. se la come con todo, técnica maestra, me acordó de Kattya.. a ese nivel. incluye beso negro pal que le guste!
Calidad de sonido= reales, 0 teatro!
Anal = NONES
Atención= excelente atención,. muy dedicada, relajada en el tiempo y sexualmente creativa, se las juega en todas, le gusta mas que otro poco!" jajaja
Llega juguetes personales para su autoestimulacion en tiempos de vacas flacas y si te interesa, también entran al juego por la misma tarifa!
no viejo, la mina es jugada!
Notas servicio como atención sexual propiamente tal: 7.0
Nota de ella en el plano físico: 5
ahí cada cual que se la juegue!
Yo la recomiendo!