Cita Iniciado por MASTER en lenguas Ver mensaje
Con la recomendación de homero, me la jugué!

Nombre = Carolina/Jimena
Edad = 20
Internet= http://concepcion.locanto.cl/ID_2947...economica.html
o al mail: culoncita0@gmail.com
Costo= negociable, yo pague 20 mas telmo
Lugar= Motel
Fono= pedirlo al mail, tiene wasapp
Horarios= Coordinar con ella, tiene sus tiempos.

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1:65 a patita pela
Contextura = es mas bien gordita pero no obesa, no no, hay que decirlo. mansos tutos, manso culaso!, de carita fina si, contextura gruesa! pero bien elástica y se la juega en todas!
Arriba, abajo. oral invertido con garganta profunda!, patitas al hombro, de lado... no wn... muy jugada.. asi me gusta que aperren en todas!
Cara = 6.8 es muy linda, labios finos, pequitas, pelo largo, buen nivel, educada de universidad tradicional. bien bien en este punto
Nivel de Phothoshop= Under, no da fotos, pero no fue necesario.
Trato: LA RAJA LA MINA,. esta poquito chalà, super entretenida, buena pa reírse. la raja, lo pase bien!
Besos = con todo el power, a toda maquina y en todas las variasiones, harta saliva y lengua!
Tetas = normales, es de contextura media/gruesa
Culo = Culaso!.. manso pedaso de traste!,.. le encanta en 4 y ruje como una hembra en celo!... weno weno
Pussy = depilación al cero, jugosita exitacion total.
Oral = 10. no aqui la cago!! máxima técnica asesina. se la come con todo, técnica maestra, me acordó de Kattya.. a ese nivel. incluye beso negro pal que le guste!
Calidad de sonido= reales, 0 teatro!
Anal = NONES
Atención= excelente atención,. muy dedicada, relajada en el tiempo y sexualmente creativa, se las juega en todas, le gusta mas que otro poco!" jajaja
Llega juguetes personales para su autoestimulacion en tiempos de vacas flacas y si te interesa, también entran al juego por la misma tarifa!
no viejo, la mina es jugada!

Notas servicio como atención sexual propiamente tal: 7.0
Nota de ella en el plano físico: 5

ahí cada cual que se la juegue!
Yo la recomiendo!

jajaj me cage de la risa es la pura verdad el reporte asi tal cual fue mi atencion con esta chica under