Hace mucho tiempo he estado indeciso por conocer a Pamelita o Ambar y no he logrado resolver el dilema ¿cual de las 2 me recomiendan los que las conocen? y ¿porque?
Hace mucho tiempo he estado indeciso por conocer a Pamelita o Ambar y no he logrado resolver el dilema ¿cual de las 2 me recomiendan los que las conocen? y ¿porque?
voto por la ambar
<<=LOVER=>>
Compadre, vaya por cualquiera de las dos, son igual de rikas.
Ambar... pkrq a pamelita me la voy a llevar para la casa...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
La cuquita de pam es inigualable
vaya por cualquiera total tiene q pagar igual![]()
facil la que te caliente mas :3
la q sea wn ...
la plata es tuya....
Jamas debes cagar en el lugar que comes.
[vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
Yo conoci a Ambar hace tiempo y viendo las fotos de ahora esta mas rica qe la cresta, ademas su atencion es la raja,si sigue asi vaya donde ella fijo.
con el dolor de mi corezon pamelita linda
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
Son las dos exquisitas, solo que Ambar tiene 3 puntos a favor.
- el oral es hardcore todo el rato...te pilla mal y te vas cortado de una...
- hace americana y es ufffff...asesina...
- es suuuuuuper relajada con el tiempo, no pone alarma...
Como dije, las dos son exquisitas, muy buenas en lo que hacen, pero por esos 3 puntos me quedo con Ambar.
Al fin conocí a ambas. Pensaba , por los reportes, eran de similar calidad. Pero NO.
Ambar es una chiquita flaquita acinturada muy atractiva y encantadora que hace que te vayas muy contento.
Pamela parece es una ex-gorda que tiene todo suelto, sin cintura, fria y con cara de por favor andate luego. Tengo la sospecha que varios de sus reportes son auto-promo.
Como dicen "la experiencia es la madre de la sabiduria" y ese fue en resumen mi experiencia. Mas detalles en las tablitas respectivas
No conozco a Ambar pero hace un tiempo me atendí con Pamela y concuerdo plenamente con tu comentario, leí muchos reportes maquillados que me hicieron ir y si bien la niña tiene sus condiciones los reportes están claramente inflados .... en lo que sí hay que ser justos es que es preciosa de cara, pero eso nomás!
Ambar todo el rato. Atención espectacular, y ella es un amor.
Pamela, no he tenido la oprtunidad de atenderme con ella, pero me han llegado un par de comentarios de cercanos que han estado con ella y en resumen no vale la pena.
¡¡¡ Calientita traigo la lechecita pa las chiquillas !!!
Estuve con las 2.
Con Pamela una vez.
Con Ambar ....mmm ... no se cuantas veces.. mmmm ... unas 30 quizás.. ya ni me acuerdo! Yo cacho que fácil le pague el arriendo de su depto por 6 meses a puras cachas jajajaja
Con eso te puedes hacer una idea quien es quien.
pero deja pagada ambas atenciónes yo voy con cada una y decidoal terminar te digo cual.
Concuerdo con master
Pamela no me alcanzo para hacer tabla ya que es lo mismo de todas
no es mecanica pero es muy fome culiar con una mina muy piola
Marcadores