-
Visitando masajes Sens
Este sabado como anda en el centro decidi visitar masajes Sens por que andaba bien contracturado y califa jajaja pedi una horita por wasap y me dieron para las doce, dadas las coordenadas llego a la dirección y estaba el conserje y me dice adonde va al piso tanto, pace va subiendo una señorita, creo que el viejo algo cacho jajajaja que importa, llego al depto toco el timbre y me recibe Rocío con un delantal cortito como el de la foto y con una bella sonrisa, ella siempre simpatica y amorosa te recibe con una gran sonrisa, te acuerdas de mi le pregunte y me contesta yes, un beso en la mejilla y entramos al box, me pregunta si quiero una ducha y le digo que si, despues del baño de guatita a la camilla y comienza un a tocarme por las piernas lo cual me prendió altiro, continua un rico y suave masaje por las piernas, la cintura, espalda y cuello y mientras eso pasaba yo aprovechaba de tocar sus piernas, llegamos al momento de darme vuelta y la cosa cambio clausito se encontraba en su máxima expresión y Rocío lo acariciaba suavemente, mientras tanto mis manos levantaban su diminuto delantal y le daba besitos en sus cachetitos, ella al verme mas califa que don este el Cafe Selva jajaja se saca el delantal, el sosten y el colales, que me dijeron a mi, me bajo de la camilla le abro las piernas y comienzo a lamer su cosita, después sus senos ricos y duritos y nos dimos unos ricos y suaves besos, ella se sienta en la camilla y con sus piernas me abraza mientras nos besabamos, enfundamos al que te conte y ahy sentada a la camilla a puro gozar, despues nos acostamos arriba de la camilla y entre besos y caricias todo termino.
Realmente una buena atención 
Volvería si por una tercera vez.
Saludos.