-
Hermano
- Poder de reputación
- 13
-
Caballero
- Poder de reputación
- 15
Coinciden las opiniones de "divismo" parece.... Lástima... Pintaba para bueno...
-
di mais! la llamo y nada, le mando su wasapeo y nada...
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
a mi me sucedio lo mismo, pero le mande por eso un mensaje de texto y luego la llame y listo y cuando me atendi le pregunte a la minita que onda y me dijo que calenta personas le hablaban a la vez y algunos era pa puro wueviarla y no sabia cuales eran de verdad y que responder ya que unos se pegaban hablando y nada, por eso... ya que le dije, chcucha que me costo concretar y me dijo esa wuea y otras se va veces se va pal sur a trabajar.... asi que cabros si se la quieren tirar como yo, vayan al grano, mandele un mensaje de texto que no es wueveo y quieren consultar en serio como hice yooo ya que cuando se la esten tirando van a oir que la wuea de celular le suena cada dos segundos.... y obvio que la loca no va a contestar ni pescar porque uno se la esta tirando jajajajaja la wuea es obvia
-
Hermano
- Poder de reputación
- 13
Yoda_katador....la carlista me dijo q le habías llevado un regalo y por eso te premió. .....q le llevaste pa q me premie a mi también. ...tengo hr pal viernes
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
xuxa pense que yo habia pasado piola yoooo uuuuu. como cachaste que a mi me premio??? chucha... el premio haber.... amigazo... el culo lo incluye en el valor y la americana es cotota, lo exprime e igual va en el valor. Alguien podria animarse y hacer un trio con la mina, haber cuanto corre con dos. Yo no tengo ningun carreta... El vaso lo unico que puede ser el premio que te refieres me dio... pero tira bien la hembra, la cago de desespera con el adentro, yo la proxima, voy potenciado para hacerla mierda jajajajaja. Le lleve un consolador jajajajaja para hacersela doblete jajajaja ya que la mina es muy buena pal loli.... y pasa piola cuando la vez, parece de oficina, asi piolita... y cuando se prepara pa la guerra ooooooooooooo la cago.... yo voy por una buena revancha para poner una buena tabla....
-
Hermano
- Poder de reputación
- 12
No me canso de esta mina....wn que tira riiiico....después de 2 horas de puro placer dormité un rato en esas bubies...uuuuu....volví a ser bebé....
Me está sacando callos en el pico la muy caliente...