-
Hermano
- Poder de reputación
- 14
Reporte CAROL
Nombre = CAROL
Edad = 18
Internet= lalogia.cl
Costo= 35 / 25 por 1h / 0.5h
Ubicación= Polet´s House
Lugar= (casa
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= a buscar!
Horarios= hay que llamar
Fecha= viernes pasado
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= no fue mi caso
Estatura = 160 (cms) app
Contextura = mas bien delgada
Cara = mononita, cara de wuachita
Nivel de Phothoshop= yo no le pego al jotochop pero se ve igualita que en las fotos
Trato: bien atenta, sumisa y obediente
Besos = wena pa lo besos, me da la impresion que necesita dar besos y no me gusta mucho dar besos
Tetas = chiquita bien de teen, a mi me gustan grandotas tipo Natalie, pero bueno sabia que era pobre de esos lados
Culo = aqui los vale, magnifico redondito, durito, acorde a los 18 en 4 es una postal!
Pussy = depilada full olorosita
Oral = sin condon, empeñosa, pero le falta "entrenamiento" pero escucha las sugerencias ue le puedes hacer
Movimientos pelvicos = no lo conocí, me entusiasme totalmente con ese ass en 4, que deleite y con el espejo chuuu
Calidad de sonido= no cache, pero hacia algunos "ruiditos"
Anal = no aplica aun
Ambiente = super bueno, no ha bajado la calidad de la agencia
Atención= buena
Comentarios a parte=
La semana pasada andaba como tetera de campo, queria probar algo nuevo, ahora reconozco que lo mio no son la teen, prefiero las tipo hardcore extreme...
mi primer target falló, aplico segundo y tate! resulto
Parto raudo, tenia desconfianza, me quede solo media hora cosa que nunca hago, pero como temia perder mis lucas dije prefiero perder menos... aparece la wuachita que muy wuachita y ahi reconozco que me dio lata, porque hasta me dijo "usted" y esa wea como que me cago... le explique que no tenia para que guardar esa distancia en el trato que me "podia cohibir" y paso a tutearme, tanto asi que me sacó la toalla al toque!
Pedi el mismo colaless verde de la foto, lo trajo (la wea es media verde si) y la misma pose con el culo parado y cague, metale bombeando paraba a ratitos para alargar mi media hora... y que les puedo decir que lindo culo.
(este tema estaba creado, por el señor Moderador, pero ahora no aparece)
Volvería.... Si, pero no altiro, esparía que agarre más confianza porque la va agarrar! (asi como muchas ostras cosas)
Don Andy