Va el reporte de mi encuentro con Anita

Nombre = Anita
Edad = 22
Costo = El que aparece en la publicación
Ubicación = Stgo. Centro
Lugar = Motel
Servicios = Normales
Tipo = Independiente
Contacto = El que aparece en la publicación
Comunicación = Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% aunque estoy empezando a dudar
Estatura = La que aparece en la publicación
Medidas = Las que aparecen en la publicación
Contextura = Delgada... está cada vez mejor
Cara = 7.0
Trato: 7.0
Pubis = 7.0
Besos = 7.0 ricos!!!
Tetas = 7.0
Culo = 7.0
Mamón = N/A
Movimientos pélvicos = 6.5
Calidad de sonido = 7.0 se los creí todo el rato
Ambiente = Motel.
Atención = 7.0

Normalmente no me repito con una chica pero Anita es de esas mujeres con quien uno debe estar más de una vez para comprobar si tanta maravilla es cierto.... así que coordiné con ella un día tarde, una vez en el punto de encuentro acordado espero unos minutos absorto en mis pensamientos cuando de repente siento al lado mío su dulce voz, la veo y quedé con la boca abierta... se veía bellísima!!! de ahí caminamos al lugar elegido mientras conversábamos de variados temas. Una vez en el lugar, ella me dice "desvísteme" ante tamaña invitación no me quedó otra de hacer caso así que comencé por sacarle sus prendas una a una, dejándola sólo con su ropa interior y ahí ella me pregunta "te gusta mi conjunto?, me lo puse especialmente para tí" con esa frase yo ya estaba más que pagado pero faltaba lo mejor... nos recostamos en la cama y me dice regaloneame aunque no había necesidad de que me lo pidiera, así que empecé a besarla como a la pololita que uno siempre ha querido mientras acariciaba su suave piel, de a poco fue subiendo la temperatura ambiente con los besos cada vez más apasionados..... fui recorriendo su cuerpo con mis labios hasta llegar a su niña manteniéndome largos minutos ahí hasta que ella me dice que pongamos el preservativo porque la tenía hirviendo.... en ese momento ella toma el control de la situación y se pone arriba mío moviéndose a un ritmo suave para después acelerar la intensidad.... era una maravilla ver su cuerpo mientras se movía, seguimos así hasta que cambiamos de posición al clásico misionero y otras más de esas que están en el kamasutra jejeje hasta que me dice que está a punto de acabar y toma el control nuevamente para hacerlo a su ritmo, ver su cara en el momento justo de acabar uffff es algo que tienen que vivirlo!!!... después de eso nos quedamos un rato abrazados sin decir palabras hasta que llegó el momento de retirarnos yo me hubiese quedado feliz toda la noche junto a ella

En resumen Anita es una experiencia que tienen que vivir pero con cuidado que el peligro de empote es peligroso!!!

Volvería??? creo que sí pero no pronto porque se puede volver costumbre

Salud...os