-
Hermano
- Poder de reputación
- 14
Estafa: Azul consex
Amigos logianos, yo llevo años en el rubro y entiendo que hay chicas que pueden atender ,mal, normal y bien. Lo que quiero contar aca es otra cosa y es una estafa de tomo y lomo.
LLamo por telefono a la chica Azul de Consex (no confundir con la mitica Azul cordobesa que atiende un 7) aqui dejo Link para que vean la diferencia:
http://consex.cl/14082014azul.php Costo de la atencióin: $50.000 (50 lucas)
llamo y por telefono consulto si el oral es con o sin preservativo, me dice que es Sin, luego pregunto si le puedo dar sexo oral a ella y me dice que si sin problema, besos, me dice que son besos normales. OOOOOOOK dije yo esta todo en orden y coordino y llego al hotel. Que es el Hotel de Bulnes, el Dolce. Habitación 9 y lo dejo bien claro para que no caigan como yo. Y llego y claro es una argentina que de primera pense que era travesti, medía como 1,90, de cara muy dura. Muy poco femenina, una chica super grotesca con un pelo extraño pero no voy a eso.
Para hacer la corta, comenzó la atención, le pedí un beso me dio un piquito, pero en fin no quise alegar para no hacer problema, luego nos tiramos a la cama trate de hacerle sexo oral y no me dejaba, al minuto saco el preservativo y ahi yo dije...que onda? no que me dijiste el oral es sin preservativo y aparte que yo te podia dar sexo oral a ti.
Y me respondió "Lindo yo no atiendo el teléfono, no se que te prometieron pero yo hago nada de esa cosas" y yo PLOP. Le alegué y me dice de mala gana y si no te gusta te vas, yo le dije OK pero me devuelves la plata. Y me dice "nada de plata ni nada, y sabes que mejor te vas, me abrio la puerta y me comenzo echar a gritos y yo en pelota en la cama" Y todo eso paso en 10min desde que habia llegado. Yo por no hacer mas show me vesti rapidamente y me fui. Lamentablemente no hay un sernac de esto pero por lo menos existe LaLogia para dejar constancia de esto y avisar a los colegas de que aqui no juegue por que se lo van a cagar con 50 Lucas.
>LLevo años y jamas me habia pasado esto. Saludos colegas.