Cita 1: chica sin tiempo, agenda ocupada y pololo urgido, atención de 15 minutos y pa´juera

Cita 2: nunca llego ni contesto habiendo confirmado antes...

Cita 3: taco ql, me cago no logré llegar aunque tampoco me contestaron, me salvé

Cita 4: llegue en la fecha y hora pactada, mi musa no contesto y buscandola me contesta su compañera, para no desperdiciar el pike y la calentura aplique momento con ella, bien pero apurado todo, al terminar llega mi musa pero ya estaba de salida....

Cita 5: mismo dia, intente recuperar tiempo perdido pero ya no me pescaron! jajaja me fui a la mierda!

Cita 6: todo iba bien hasta que llegue al edif maldito, conserje pide carne y lo mande a la cresta, entre weveo y weveo llamaron al depto para que bajen a buscarme, cuanto corto me mandaron a la xuxa y de pasada yo hice lo propio al conserje, cabrichoco ql odioso

Cita 7: llegue y pase care palo, mismo conserje no alcanso a pillarme y entre al ascensor.
Cita con Angel, bella, rica y entregada al placer... parecía que la maldicion se romperia!..... todo bien hasta queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!....
(..............secreto de estado..........................)
Finalice post percanse y me retire..... conserje ql me pillo a la salida y me dice:
- Y usted llego y paso, a donde fue??
- y que te importa wn!
- voy a llamar a carabineros
- llamalos conchetumadre..... incluido su respectivo empujon y tirada de puerta
- cabro reculiao se puso choro casi se va de ocico.... salio trasquilado.

.............................. me fui a la mierda prometiendo nunca mas volver!

lo mas probables es que vuelva, hasta que la maldicion termine o yo termine en canada por haberme hechado al conserje rechuchasumadre!!

Estos son mis descargos, contra la vida y las situaciones que son parte de este oficio de putero..... mas que enojarme, me rio de mi mala suerte! Nunca me habia pasado esta wea! jajaja

Angel, tenemos una cita pendiente, de todas maneras!
[COLOR="rgb(255, 0, 255)"]Renata[/COLOR], algo tenemos que hacer para terminar con la maldición, es toda tu culpa jajaja