Las personas de izquierda, también somos más inteligentes
no se esta notandop mucho misia mala. . . . esta rarito el gobierno...o quizas son tan inteligentes que se estan pasando de vivos....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Dije clarito, IZQUIERDA.
Y a todo esto se viene Nuevamente MANOS AL FUEGO ASÍ QUE AY QUE ANDAR CON MUUUUUCHA CAUTELA XD
Aunque ellos siempre sabían q era una trampa..
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
sabe....hable con un amigo de ese amigo y me dijo que efectivamente se lo habian cagado, despues el salio diciendo que estaba todo arreglado para no quedar como chaleco de mono con los conocidos...si le pasaron plata por que trato de parar el capitulo pero no pudo....
Jajajjajajajajajjaa...verdaaad ..
De que weá están hablando... perdí el hilo.... yo tengo una filosofía ....miente, miente, miente... y si te pillan infraganti....sigue mintiendo.... jamás decir que si...ja
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Es q en este caso, era imposible mentir....el wn cayó en el programa Manos al fuego.
Yo habría dicho que me Drogaron, me Hipnotizaron...cualquier weá...jajajajaja
¿Y como a la Matthei la pillaron grabando conversaciones ajenas y hasta el dí de hoy sigue diciendo que ella nunca mintió? Y hasta pontifica sobre lo que debería hacer o no la Ena. ¿Ves Mala que aunque te pillen infraganti podí mantener la mentira igual? En este país por lo menos, sí se puede. Saludos!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Alguna infidelidad que confesar?...
Reglas del foro