Mala, tu tema da para un post más largo que mi tula, sobre todo porque se han tocado varios puntos.
En primer lugar, de partida el que paga por cachas es en general (no siempre) alguien que no puede llegar a obtenerlo gratis fácilmente. Obvio, a pesar de lo que diga la hueona jefa de los apoderados de colegios subvencionados, en general la gente prefiere, por un mismo bien, pagar lo menos, o idealmente no pagar. Eso no significa que sean todos unas mierdas; pueden ser feos, o tontos, o desagradables, es cierto, pero también pueden ser simplemente tímidos o incapaces de entender los mensajes no verbales de las mujeres, o sea lo que se conoce como caídos del catre, y por eso no tener demasiado éxito con las mujeres. También están aquellos flojos que pagan porque les laven el auto, no porque no puedan lavarlo ellos, sino porque les da lata, prefieren usar su tiempo en otra cosa y le pueden pagar a alguien pa' que lo lave. Finalmente están los casados que no tienen el tiempo para invertirlo en engrupirse a una mina; este último ítem está muy mezclado con el primero.
Volviendo al punto original, salvo excepciones la mayoría tiene bien pocas habilidades de cazador, luego no es mucho lo que tiene que perder. A otros no les interesa tenerlas ni desarrollarlas, solo quieren culiar y usan el método más cómodo. Pero yo también creo que, al igual que cualquier músculo o habilidad que no se ocupa, si uno no sale a cazar, se le olvida como. No hay necesidad de interrogar a los puteros al respecto. Pregúntele a sus amig@s separados/divorciados como les fue cuando volvieron al mercado, y como sufrieron porque ni se acordaban como era el cuento ese de salir a engrupir.
Y punto aparte es lo de la facilidad o dificultad de conquistar a una trabajadora sexual. La verdad no lo se. Por un lado, es cierto que puede ser más difícil porque pega es pega y el carnicero no anda regalando los bistecs de asiento. Pero por otro lado, en general ninguna puta es feliz en lo que hace, por lo que su situación sentimental y sicológica es en general precaria, razón por la cual deben ser propensas a comprársela a cualquiera que las trate bien, con cariño y tenga un ingreso suficiente como para invitarlas a algún lado, y no mucho más. Supongo que debe haber de los dos tipos (y otros varios que yo no conozco), por lo que dependerá de la suerte si uno conoce a la maraca encallecida o a la maraca buen corazón.
Saludos!
Marcadores