-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Valentina madura exquisita y un viejo guerrero agradece
La verdad es que en esto de los foros no soy nuevo (anduve en otro hace muchos años) pero ahora no participo porque no vivo en Santiago y me daba lata ver tanto dato y no poder ni tocarlos...jeje..
Sin embargo no se quita lo caliente y siempre que he venido pa la capital por pega e intentar alguna incursión y no cagarla me nutro de los foros. pues bien, en este caso como lo dije en la parte de mi presentación, nobleza obliga y agradezco el extraordinario dato que econtre aca en la logia y de la experiencia que publico un forero. en suma me hizo pecar con la Valentina Madura..y me inscribi pa compartir la experiencia
Soy un viejo asiduo de maduras bien calientes y hacia tiempo que no me tocaba una veterana como esta minita q además de rica...la cago pa caliente..
Bueno, pa que repetir lo ya muchos saben...al principio pensé que podía ser un fiasco porque se escucha con voz de cuica y aunque suena agradable pensé q tal vez fuera media fomeque...
En realidad la mina tiene facha de cuica, habla como cuica pero pta que es rica rica y caliente al cubo...(a mi me gustan flaquitas.., y es difícil encontrar veteranas con cuerpos asi)
Me fui a un motel en providencia cerca de Suecia y casi pierdo el avión de vuelta con lo embalado que me tenia...que tetas mas ricas, rusa, champañazo...de todo...no podía creer que la que parece secretaria de gerente fuera tan perra...
Bueno, si quieren una tablita pa la próxima (voy en una semana mas o menos) pero por sobretodo agradecido al foro y al forero durodematar que lei su reporte y me estimulo pa ir a la marda..
saludos pa todos y hasta la proxima
Telefono:98125228
costo. 40 lucas (sin motel)
me paso la siguiente pagina web ahí tiene hartas fotos: http://valentinamodel.wix.com/valentina-model
-
Elegido
- Poder de reputación
- 16
Jajajaja así es, lástima que en estos días cueste ubicarla , saludos