
Iniciado por
Tokkotai
Siempre veo solo amargura en sus comentarios...parece que fuera mandado o no se que le pasa...
Yo puedo comentar que la mina es una muñequita, hermosa por donde se le mire, de coger pausado y dulce -los adictos al hardcore abstenerse- un gusto que no todos pueden pagar porque no hace precio. Su cintura, caderas, poto, son para deleitarse horas adictos en ellos. Palabras aparte merecen su niña y sus pechos...
Una entrepierna suave y entra taaaaan justo, que la sensación es única en una mujer de esta actividad, tenso, casi mágico, que junto con las muecas que te regala...aún cuando las intenta disimular, su lenguita cual gata traviesa aparece coqueta y furtiva...si te quedas fijo en eso acabar contigo de una sin tramites, a veces te regala unos apretones sorpresivos, y si te portas bien, lo hace cuando ya acabaste....csm que sensación!!.
Sus pechos, ya pasado tiempo desde su operación, se sienten nada de duros y reaccionan a caricias y besos juguetonamente, realmente las amo a ese par, ese pezón suave, juvenil, maravilloso. Su piel ni que decir...shuveshitaaa jajaja, se cuida...y si es una beba aún!!!
Realmente es un regalo para los sentidos, una recomendación para aquellos que gustan de sentir cada centímetro y cada detalle, es un viaje al delirio y un adios a la cordura...porque como les repito, es una muñequita, una verdadera princesa escort.
Ahora viene lo terrible...me ha dicho que no vuelve más. Así que los que no han degustado un filete de primera, PERO DE PRIMERA!!, ya no tendrán la oportunidad...yo...la lloraré siempre, porque de tanto hacerla mia...finalmente yo terminé siendo completamente suyo.
Vayan, y háganlo como les digo...porque recibirán lo mejor de ella sin dudas..se acordarán de mi...