Nombre = Magui Edad = recein pasando los 20, se nota mucho Internet= http://www.consex.cl/28082014magui.php Costo= 50 la hora/35 la media Ubicación= Bulnes Lugar= Hotel Tipo= Independiente Conserje= avisas a que habitacion vas y pasas Nivel de Empotamiento= Mas que empotanmiento lo llamaria enamoramiento juaajuajau, es preciosa! Estatura = bajita Contextura = delgadita, exquisita, como me recomiendan los grandes chef Cara = linda carita, como de niña buena inocente Nivel de Phothoshop= retoque de luces mas que nada, epro es ella sin duda Trato: tiernita, regalona, muy simpatica. Besos = besos como de regaloneo, no calientes, pero igual me gustaron (a los amantes de besos full lengua abstenerse) Tetas = en su medida justa proporcional cuerpo Culo = ese culito me mato, increible! en 4... infartante. Pussy = depilada completita Oral = Le dio besos a los compañeros y al cadete de aviacion s/c, pero para el oral propiamente tan fue c/c Movimientos pelvicos = Se esmera para dejarte contento, bien sumisa. Calidad de sonido= gemidos de que la esta pasando bien, con esa voz de niñita buena que me mato. Anal = no Ambiente = Depto piola Comentario: Como que de forma esporadica la veia en consex, y me dio la tincada y la llame como kamikaze, total in situ decidiria si iba la hora o media. la llamo y me dijo que estaba solita y parti rapidamente al encuentro, llego al lugar y solo aviso a que habitacion iba y subi. me abre la puerta y era identica a las fotos sin lugar a dudas, preciosa la cordobeza, era super tierna , no se si con todos o conmigo fue la excepcion, pero me encanto su forma de ser, muy simpatica y con tema de conversacion, un cuerazo increible. Me daba risa por que si fuera chilena, hablaria como las niñas tipo princecitas (buchiii, puchitaaa, que lindi), pero de la forma argentina, me gustaba mas. Su ducha de rigor y a la accion, no entrare en mayor detalle, ya que lo principal esta arriba, pero con decir que hasta la sombra de ella toco ajajajaja. despues de una hora ya de hacer el amor practicamente, se metio a la ducha y le hice compañia, jejejeje habia que aprovechar cada momento con ese cuerpecito increible que tenia. Me dijo que estara hasta el 13 de septiembre, ya que volvia a argentina a ponerse lolas, y regresara en octubre probablemente, asi que a lo que vuelva le hare un recibimiento sin dudar jejejeje. a pesar de que el oral era c/c y que no fueran besos full, por los 50 en esa horita, yo volveria igual, fuera otra mina no lo haria, pero por como atendio y su forma de ser, regreso sin dudar. Saludos!
Piola !!
Iniciado por Airman ya que volvia a argentina a ponerse lolas, y regresara en octubre probablemente !!!!!
Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg
q raro yo habia leido q era ahi no mas
Iniciado por rodrigo.369 q raro yo habia leido q era ahi no mas Algunos dicen que tiene cara de chana...
Se ve rica pero después de esta información, mejor la voy a visitar en Octubre!! ( . ) ( . )
Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario...
Iniciado por rodrigo.369 q raro yo habia leido q era ahi no mas A ver, la mina es super rica, de eso no hay duda. Pero también había leido que la mina es tincada.
En lo personal numca habia leido un reporte de ella, por eso me lance al agua, quizas le cai bien, no lo se. Faltaria que otro colega la visite para ver que tal.
Interesante
Si había otro reporte por ahi, busque busque
hay varios, la mayoria positivos.
No termina de convencerme ... Son 50.!!! Prefiero producto nacional lejos!!
Mis estimados cofrades. Veo que siguen las dudas respecto de esta dama. Había prometido reporte/relato, pero la verdad es mejor que lo descubran. Cualquier palabra mía puede ser influenciada por el empote profundo que siento. Esto les puede ser de ayuda libre de toda influencia sesgada, una gentileza de la señorita para conmigo y debidamente autorizada. Respecto del rostro y al tamaño de sus pechos...Sus turgentes pechos, sus maravillosamente naturales pechos... que si...quiere operarse. Con el dolor de mi egoísta corazón, pero cumpliendo con el deber de todo logiano...Sres. Magui.
ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE
Se agradece su compromiso con el foro TOKKOTAI.....la chika bien rika qu kiere k le diga....per 50 lukas, uhmmmmmm es pa pensarlo....como bin dicen otros colegas, el k kiere y puede que vaya.........en lo personal, con esas lukas podria buscar alguna chika k haga servicio completo y me saco todas las ganas XD........pero de k es rika es rika =)
Quiero lanzar un tema, nose si lo mejor es hacerlo acá, pero vean, quien es "MAS RICA" (solo fisicamente hablando) FLOR o BARBARA DE CONSEX o MAGUI.......tiren sus votos, yo solo conozco a Flor y es un manjar!
bastante linda ella
Mijitarica!!!!! Estoy a punto de visitar a ese manjar
es una tentación... toca ir a probar ese dato
Parece que vuelve, ver playconce .cl
Que tentadora se ve esta piba. Tengo unas ganas de probarla, pero recuerdo mi experiencia con Angy y se me pasa. No confio en las argentinas
yo hice el primer reporte de esa señorita... es bien simpatica. Rica
Iniciado por Tokkotai Mis estimados cofrades. Veo que siguen las dudas respecto de esta dama. Había prometido reporte/relato, pero la verdad es mejor que lo descubran. Cualquier palabra mía puede ser influenciada por el empote profundo que siento. Esto les puede ser de ayuda libre de toda influencia sesgada, una gentileza de la señorita para conmigo y debidamente autorizada. Respecto del rostro y al tamaño de sus pechos...Sus turgentes pechos, sus maravillosamente naturales pechos... que si...quiere operarse. Con el dolor de mi egoísta corazón, pero cumpliendo con el deber de todo logiano...Sres. Magui. estimado la musa volvio y le dire que esta mas rica que antes. Antes pudimos disfrutar a la nena... pero ahora compadre la nena se volvio hembra. Las fotos prometen una buena experiencia! yo cagao de la risa pago 50.
*-* csm volvio magui <3 magui es la luz <3 volveria a gastar 50 k conmigo fue re cool .volvería cuando me paguen ahora
donde esta magui? no la veo!
www.playconce.cl
ahí si, no la veia en consex, se habra puesto lolas???
Se ve estupenda, alguien sabe los valores?
50 pero con servicio completo?
Sale que llega en 20 a conce, se ve muy rica, pero creo que la puedo asustar con mis gustos en el sex.
Anal + Facial es como me gusta Gozar
Solo por una semana en Dolce Vita la che, junto a Valentina Consex (Playconce). Tal cual a las fotos. Buena atención. 60 la hora. 35 la media. Simpatiquísima tipo polola si (no warrior).
.................................................. .................................................. ...................................
Reglas del foro