-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Ya, como me comprometí.
Fui el viernes pasado a probar la nueva mano del local.
1) Las chicas: Hay de todo en realidad, desde chicas mas "contundentes" hasta chicas ricas, es como ir a un café normal, sin duda hay mas y varias son re simpáticas y dan una buena conversa, pero nada para volverse loco en realidad.
2) Ambiente: Cuando llegué iban sacando a un wn raja de curao manoteando pa todos lados! jaja, pero bueno, esto suele pasar, en realidad, el ambiente tranquilo.
3) Los precios del copete están dentro del margen, el trago de "la niña" sale $10K lo que a mi gusto está al borde del componente "precio/calidad"...considerando que en TP por 15K tienes a una mina la raja!.
4) Atención: En realidad lo pasé bien, las chicas eran simpáticas y había buena conversa, pero también habían chicas con cara de apestadas o unos tertulianos que estaban en mi mesa de al lado cambiaron como 2 veces de compañía hasta que se fueron de apestados...quizás es la excepción.
Conclusión: Mejoró algo la mano y sin duda queda mucho por mejorar en el staff de chicas y calidad de atención, pero al parecer va por buen camino.
Recomendable:...No lo pasé mal, pero por el anuncio inicial iba con una idea mejor. Pero no es un mal local de momento.
Saludos!