Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
    Hermano
    Poder de reputación
    13

Talking Isabella cobro de rifa

Datos generales:

Nombre = Isabella
    Edad = 19 - 20 ?
    Internet= La Logia
    Costo= números de rifa
    Ubicación= Stgo. Centro.
    Lugar= Depto.
    Tipo= Amigas en depto.
    Conserje= no hay
    Fono= Home
    Horarios= Lunes a sábado

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%.
    Estatura = 1.58. Pequeñita, menudita.
    Contextura = Delgada.
    Cara = 5.5. Normal. Picara.
    Nivel de Phothoshop= 0% es ella
    Trato: Un amor, odiosa y simpatiquisima.
    Besos = 6. Ricos, con lengua y hartos.
    Tetas = 6 Copitas de champagne.
    Culo = 7. La visión en 4 es de otro planeta.
    Mamón = 10! de los mejores que hay.
    Movimientos pélvicos = 6.5. Se mueve exquisito.
    Calidad de sonido= 6. todo natural.
    Anal = 0 ni idea. No se necesita.
    Ambiente = 5. baño de museo.
    Atención= 7. Pese a ser tan odiosa y molestosa te enamora y deja loco.

Promedio Final = De lo mejor que hay en el mercado y a muy buen valor.

Comentarios a parte

Feliz con el premio ganado espero los datos del Master Teki y coordino.

Ubicacion centrica, sin conserje, depto con amigas, saludos, risas y a la ducha sin darse muchas vueltas conversando.

Ya segunda vez que gano rifa con esta chica y es muy poco lo que se puede agregar a tremenda experiencia que se vive con ella en el ring de cuatro perillas, pero esta vez creo que el mamon supero al anterior.

Aun vestida y con unos tacos de infarto me pone de espalda y se tira de cabeza a comerse mi miembro y testiculos. Lo lame desde el noesni hasta la punta del glande. Pasa sus labios por los costados sin comerse la cabeza para chuparlo cuando no te das ni cuenta. Se moja la mano con su saliva y te comienza a tocar maravillosamente mientras le da besitos a la cabeza. Se lo pasa por los labios de un lado para otro mientras te toma los coquitos y escupe todo junto...es una tremenda experiencia para los amantes del sexo oral. Facil debe haber estado ahi 30 minutos feliz de la vida sin quejarse. Cuidado los precoces que te puede matar en esa faena.

No se en que momento se quita la ropa y poniendose los zapatos por pedido mio se me monta y se vuelve loca. hacia arriba, hacia los costados, batidora, taladro percutor...todo lo que se puede hacer en esa posicion. Cambiamos a misionero y le doy con rabia por haber sido tan linda ella arriba. Ya con mas furia aplicamos en 4 y le pongo quinta al asunto. Aqui tambien variamos las posiciones, con las piernas separadas, juntas, ella acostada y yo encima. Ademas la vision que tienes con ella asi es increible.

Ya cachando que se venia la vision de la luz, me pongo de pie y ella en cuatro en la cama me lo empieza a chupar hasta que me hace acabar en su boquita.

Ducha, ropa, despedida y sera para la proxima.

Un tremendo encuentro con una tremenda mina. Totalmente recomendable. Ojo los mas nuevos con empotarse que da para ello…Le gusta su pega y la hace super hiper bien.

volvería…SI, SI, SI, SI...

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Se agradece su reporte don Best.... y que bien que haya disfrutado de su premio.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores