Iniciado por
highcorneta
Este año me pegue el mejor cuadro plastico de mi vida, con camilita la reina del sexo anal y una amiga de ella. Escribiré solo los detalles que marcaron la diferencia
Luego de besarnos todo con todos ellas se sientan a la orilla de la cama y yo parado, la amiga empieza con un mamon y en eso pone sus manitos en mis nalguitas y empieza a empujarme contra ella y comienza una garganta profunda, arcadas, escupe a cornetita, lo toma, lo mira y empieza a golpearse la carita con el, se lo pasa por su cara, saca su lengua y golpecitos en su lenguita mientras me miraba a los ojos con una cara de placer... En eso se lo pasa a la camila y ella empieza de una con garganta profunda y la amiga le toma el pelo y la empujaba en contra de mi para que se lo tragara completito, y asi se turnaban....
Lo otro que fue ultra hot es que la amiguita se acosto de espalda a la cama y con la cabeza para atrás para que su cuello quedara recto, o sea paralelo al piso y yo parado se elpieza a comer mi verga entera, nuevamente pone sus manitos en mis nalguita y me empuja contra ella para que entrara todo una y otra vez, en eso camilita se inca atrás mio me levanta una pierna la que dejo sobre la cama y comienza un beso negro de antologia, una comiendoce mi cornetita entera y la otra con beso negro, senti weas que no había sentido nunca jajjaja
Otra wea que me dejo loco fue, puse a camilita en 4 y comenzamos con la amiguita unos besos negros primero yo, luego ella y los dos a la vez, me entra la maldad y empiezo a introducir mis dedos en su colita rica, en eso la amiga me dice, yo igual quiero y estabamos los dos metiendo nuestros dedos en la colita de camilita, won fue alucinante.
Otro detalle que fue placentero es que mientras le daba a camilita en 4 por la colita, la amiga abria sus nalgas para que viera. Que rico fue won.
Y para finalizar estaban las dos mamando con pasion y corriendo la paja mil por hora como me gusta y suelto toda mi leche en sus caras y bocas y la amiga la toma y realiza un trasbasique desde su boca a la de camilita y la empieza a besa con placer.... Fue una a aventura hot con sexo carnal que fue un sueño hecho realidad...
Bueno esa ha sido mi mejor experiencia de un cuadro en mi vida y creo que sera dificilmente superado, ahí tienen algunas ideas que se que la mayoria les gusta, pero pocos las podemos hacer jojojo
Para los preguntemos la amiga era una mina que ya se estaba la cami comiendosela, ellas querían hacer un trio hot y la cami se le ocurrió invitarme para cumplir el deseo que tenían.... Y yo feliz..
Marcadores