Estimados junto saludarles les escribo para centrales un experiencia malísima con una tal Catalina , que se hizo pasar por colombiana y cuando llego al lugar( Freire con Serrano al lado de un sushi) me cambian las condiciones totalmente era chilena, habíamos conversado por 35 la hora y sale k es 50. Cuando le demuestro que había llamado y que habíamos hablado de eso no me quería dejar salir de la casa, ya veía k aparecía un wn y me dejaban en pelota, yo le dije " filo déjenoslo para otra vez y pagó los 50 pero ahora me quiero ir" y que no que la estaba webiando y todo eso. Bueno cuento corto en un descuido me arranque y salí de la casa que además afuera dice hostal de estudiantes universitario así que ojo para no les pase a uds
deje la direccion exacta, asi funas a la mina!!
CTM!!! estas historias me ponen los pelos de punta. Como pueden haber weonas tan mafiosas.
mmmm pero la mina era ella? se ve bastante bien en las fotos... Era una agencia? Voy con 4 locos mas y entrega el * si o si y que salga un weon nomas
La dirección es Serrano entre Barros y Freire una puerta al lado del sushi y nose si era la mina pero mala estaba solo tenía un serio problema de actitud
Era una muy flaquita? Medio rubia, bonita? Yo igual fui una vez tb buscando a una colombiana bien rica y salio ella pq la colombiana supuestamente no estaba disponible. Cuando fui yo estaban en tucapel entre chacabuco y victor lamas.
Reglas del foro