Datos generales:

Nombre = Chaik en sexo sur y Maria Angel en Consex
Edad = 30 añitos ella misma me lo confeso
Internet= www.sexosur.cl 0 www.consex.cl
Costo= 50.000 x la hora, mas el anal por 10.000, sale el servicio completo por 60.000
Ubicación= Galeria Palet
Lugar= Depto, creo que con dos chicas mas
Tipo= independiente
Conserje= nop, fui el 18 XD , asi que estaba desolado
Fono= Move Your ass
Horarios= creo que full time
Fecha= 18-09-2014 tipo 14:00 Hrs

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto, vacunado
Estatura = 1.60 mts
Contextura = 6.5 harta curva como buena colombiana que es
Cara = 6 normal, pero tiene un que se yo ...
Nivel de Phothoshop= solo algun suavizado de piel, y algunas estrias que borro pero toda esa exuberancia es de ella.
Trato: 7 atenta, agradable, relajada, se nota que quiere dar buen servicio
Besos = 7 de polola, calentones
Tetas = 7.0 grandes, no son operadas, suavecitas, blanditas reeekas, peson misilero, de ese que debe tener un diametro de una pulgada y media jajaja
Culo = 7.0 aqui destaco si bien su cola es operada, diosss, bendicion de raja, que cosa mas rika, claro no se ve normal, pero que importa medio culo
Pussy = 6.5, depilada a full linda su conchita
Oral = 7.0, sin condon, pero sus garganta profunda, ademas visitas a los amigos, y te mira a los ojos mientras lo tiene dentro de la boca, wena xupada..
Movimientos pelvicos = 7.0 la mina es maestra, de pie de guatita, en 4, en 2, en 1, csm buenos movimientos
Calidad de sonido= 6.5 quejidos calentones, suevecitos ricos
Anal = 7.0 mi debilidad es la cola de las muchachas colombianas, esta mina la jodio primero suavecito, despues de que lo tiene adentro se pone hardcore, le gusta fuerte y lo mejor que ella misma se toma los cachetitos y los abre para que puedas ver como entra la cosa en ese *, muy buen anal.
Ambiente = 6.5 buena limpieza, privacidad.
Atención= 6.5 muy simpática, candente, se nota que quiere que te vayas contento

Comentarios a parte= muy buena atención,la mina es super buena onda, claro es medio carozzi pero te vas a la segura buena en la cama la muñeca y las hace todas,
a los que les guste el ass y darle por el * a las colombianas , esta es su mujer ..