Eso, alguien tiene un dato calado en valdivia? No pasa na aca con la web y no estoy ni ahi con andar perdiendo el tiempo y la plata. Si alguien me entiende y me puede ayudar, se agradece, ojala njnca se encuentren en mi situacion, jaja!! Saludos
Eso, alguien tiene un dato calado en valdivia? No pasa na aca con la web y no estoy ni ahi con andar perdiendo el tiempo y la plata. Si alguien me entiende y me puede ayudar, se agradece, ojala njnca se encuentren en mi situacion, jaja!! Saludos
Busque Clarita, dicen, dicen, que ufffffff
amigo Príamo, lo que dice romase es verdad, busque CLARITA (en el foro de la competencia XD).....hay reportes.....de hecho uno mio XD..... la mina es caliente y le gusta la acción, le gusta que le den duro.....hace wen oral s/c y su wena americana (la 2° vez que estuve con ella le salto mi lechecita en la cara, boca, un pokito en el ojo y en el pelo XD)......wen dato y es lo k hay nomas en Valdivia.......búsquela por Clarita de LEK........ y si logra atenderse con ella....le da saludos de chupetegoleador, jejejeje......
PD: la mina atiende en moteles.....(Motel ARICA, no es malo, creo k pedían 10 lk).......
Chupete da el dato de BLANCA en temuco! MP porfa
Será esta Blanca, colega?
siiii!!! se ve buenisima! al final no viajo nunca a concepción
amigo nercoss.... el numero que sale debajo de la foto es el de sexosur (87655130)....ya me lo se de memoria XD.....tiene otro con el que se publika por adoos 66101801...... a ver si la pilla pk ahora esta estudiando en las tardes.....pero si logra contactarla ufffff vaya preparado para el mejor MAMON de Temuco XD......de todas las chikas con las k me he atendido (que ya son varias XD) Blanka esta en mi podio de al mejor MAMON..... k riko que lo hace Blankita =)........
Marcadores