Nombre: Lunita
Internet: http://www.lalogia.cl/foros/showthre...-independiente
Inversión: 35 hra 25 media
Nacionalidad: chilenita
Lugar: Departamento
Tipo: depto piola
Conserje: No solo citofono
Horarios: llamar y consultar mejor

Lunita: 1,60m aprox, me recibe con ropa ajustada y apenas llegamos a la pieza se saca lo que tenía y queda en lenceria, se veía rica. no es flaca ni gordita, normal con poca cadera pero rico ass y tetitas blanditas y succionables. pussy con vellitos cortos, no al cero pero degustable. lo mejor es su colita, rica rica

Servicio: normales. Oral sin preservativo muy poco al principio, luego le puso el condon con la boca casi altiro, a pesar de que tengo buena higiene. sin embargo lo chupa rico, profundo y sin reclamos. el 69 es weno y maneja hartas posiciones. hace colita pero no la solicité, aunque igual jugué con su culito con mis dedos mientras chupaba su conchita. rica pa culiar, hicimos buenas poses y me hizo acabar moviendome el culito mientras lo haciamos de costado. buena atención

Lo bueno: sabe que debe complacer al cliente y se preocupa de que uno se vaya feliz y bien descargado. no tiene el tremeendo forro, pero se mueve bien y tiene una actitud caliente. hace americana y colita por un costo adicional

Lo malo: no me gustó mucho su cara, no es fea pero no es de mi gusto.

Lugar: depto muy piola, entrada con citofono y sin nadie que moleste. me dijo que compartía depto con las chicas de ninfas, martina me llama la atención (http://ninfas.esy.es/)

Experiencia: hace rato quería conocer a lunita. pudimos coordinar y la fui a conocer por media hora. apenas entró a la pieza se acercó y me comenzó a sobajear, se mueve bien, me dejó como brasa. se agacha y me lo lame brevemente s/c mientras abre el forro y en dos tiempos me lo pone con la boca. hace buen oral a pesar de ser c/c, profundo y sin olvidar los huevos. seguimos con 69 y luego multiples poses. le chupe un poco mas la conchita y jugue con su asterisco (adicional pero permitió dedos sin problema) luego le dimos duro patitas al hombro y terminamos de lado, golpeandome fuerte con su rico ass. en conclusion buena atención, para media hora estuvo buena pa ir a descargar. pa la proxima quizas pruebe la colita que se veía bien rica.