Cita Iniciado por El Gran Cacherolaspampas Ver mensaje
vamos moderadores muevanse por este foro. No hagan lo mismo que ah pasado en el secreto que los foreros hacian en 99,9% del foro y los moderadores estaban de adorno...
La verdad que creo que el foro LO HACEN LOS FOREROS...¡¡ y los moderadores, como los árbitros no debieran ni aparacer...

Yo desde el lunes me estoy dando el trabajo de ir a visitar a las chicas que tenemos publicadas, para hacer una suerte de calibración y mantención de las cuentas...

Más de una me ha dicho, pero Rodrigo... estoy desde enero en la logia y no me ha llamado nadie...¡¡

Los reportes son pocos, escasos y mesquinos... los logianos no llaman...

Con qué cara llegamos donde una chica a ofrecer un producto que en verdad no existe,,,??

Si hay movimiento, llamados, reportes, entregas... se genera retroalimentación y hacemos es linda relacion de "ganar - ganar"....

Finalmente, se colocó hace ya un tiempo un adjunto denominado "LIBRE NEGOCIADOR"... donde se explica que cualquier logiano puede generar una promo para el foro o simplemente generar una publicación, sin precios preferentes...

Osea... llámela, le cuenta del foro... y la sumamos contentos, y muy contentos...¡¡