yo les voy a decir algo que es bien cierto. Aqui todos se las avaten solitos, especialmente el grupo de moderadores, cada unos sabe que si le cae en gracia a las niñas o va y hace bien la pega cuando vuelve siempre hay regalos de mas tiempo o un acuerdo monetario por la atención. Ahora en este punto es donde le digo a los moderadores que se pongan las pilitas que esos beneficios que tienen con algunas niñas hagan las gestiones y los traspasen a los foreros, porque es re facil ver otros foros y subir las mismas promos, creo que somos pocos en este foro no hay para que tener un menu tan grande de niñas si no las visitan pero si tener esos datos caladitos que se va por lo menos unas 3 o 4 veces al mes y que sabes que vas con una tarifa que no aparece en ningun foro y que ademas la atención es segura y la mejor que te pueden brindar.
Otra cosa creo que para ser un moderador hay que tenerla grande y durar para por lo menos visitar una mina diaria y dejar bin puesto el nombre de la logia. Ojala en este punto no tomen como ejemplo al Ruso que es todo lo contrario (mamon y anda buscando una osita de peluche para abrazarla y enamorarce). jajajaja
Pienso que si pretendo ser moderador de un foro es para realizar gestiones para este, les voy a dar un ejemplo de lo que ustedes estan siendo. Quieren ser bomberos pero no quieren ir a los incendios se quieren quedar siempre en el cuartel destras del computador.