Esta Rifa sera de una Dupla de una hora con Belen y Flor Y participaran solo 20 numeros a $3.000 pesos el numero los numeros seran confirmados previo depocito misma cta de las rifas anteriores como sacar el ganador Criterio Para Sacar Al Ganador... La Terna Del Toto 3 Día o Noche según previo aviso*, Se Elije Al Ganador Segun La Siguiente Formula: * Para sorteos con 10 números: Ganador será la terminación del sorteo es decir "Numero Sorteado 541" ganador es el "1" reserva el "4" en caso de ser necesario. * Para sorteos con 20 números: Numero Sorteado "541"... El Cual Se Descompone Asi... El Primer Numero (541...El Cinco) Queda Fuera... O Sea, Participan Solo Los Dos Ultimos Digitos... El Tercer Numero (41... El Uno) Se Mantiene... Osea El Ganador Termina En 1... El Segundo Numero (41... El Cuatro) Tiene La Siguiente Dificultad... Solo Participan 20 Numeros, O Sea El 41 Esta Fuera De Rango... Para Solucionar Esto Se Aplica El Siguiente Criterio: Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 1, 2, 3, 4 o 5 Se Igualan a 1 (Uno)... Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 6, 7, 8, 9 o 0 (Cero) Se Igualan a 0 (Cero)... Entonces Para El 541, El Numero Ganador Es El Numero :"11" Entonces Para El 581, El Numero Ganador Es El Numero :"01" * El Dia Del Sorteo Se Avisara Claramente En Un Post Antes De Las 20:00 Hrs... BELEN FLOR 00.- el director -pagado 01.- vilu 2.0 -pagado 02.- the joker -pagado 03.- el director -pagado 04.- titox pagado 05.- tatin - pagado 06.- daxamita -pagado 07.- vikingo69- pagado 08.-daxamita -pagado 09.- el hultt - pagado 10.- el hultt -pagado 11.- the joker pagado 12.- wombat -pagado 13.- carchaht -pagado 14.- vikingo69 - pagado 15.-tatin - pagado 16.- viluc 2.0 -pagado 17.- carchath -pagado 18.- el director - pagado 19.- titox pagado
Última edición por El Director; 11-19-14 a las 20:08
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
El martes deposito...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
uyhuhuhuhuhuh volviendo la mansion !! XD ñammmm !!
Que buena dupla!!!!! Favor indicar datos de cuenta para depositar...
datos de cta enviados a viluc y tatin
datos de cuenta para deposito----------- me apunto con el 9 y 11 favor reservar
7 y 17, pago el lunes
me matriculo con 3 números (cualquiera).....dame la cuenta para depositar, saludos
Pagado, me condorie y pague con 6.000 y no le puse el 7 o 14....sorry
Favor enviar datos para depósito. Gracias
Depositado $6005 Números 05 y 15 Saludos
El 09 para mi!!!!!!!!!!!
Los que van a morir te saludan!!!!!
8 y 19 por favor. Mandarme datos de deposito
13 y 17 para mi...datos de cuenta porfa!!!
Director, te acabo de depositar $6.001. Números 1 y 16 Envío MP de confirmación
Iniciado por Carcharoth 13 y 17 para mi...datos de cuenta porfa!!! Ok hecho el deposito.........13 y 17....y a esperar!!!
Listo el.deposito... 6 y 8 dire...
ME anoto, donde deposito? y Cómo?
Gran parte lo gaste en mujeres y trago, el resto lo desperdicie!
Quedan números disponibles? LOos datos son los mismos de las rifas anteriores?
Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario...
quedan numero disponibles?? quien me envia los datos
Iniciado por Loco_Dinamita ME anoto, donde deposito? y Cómo? te envio por MP los datos del depocito
Envieme el numero d cta por mp porfa Saluttes
Ganador 2 Rifas al hilo : Ambar y Fabiola
Solicité un par de numeros y datos de cuenta.... please
Alguna vez vi un post donde explicaban la mecanica para hacer las rifas pero no lo puedo encontrar, se que tiene que ver con el toto 3 pero no recuerdo nada más....alguien me lo puede aclarar??
Iniciado por Carcharoth Alguna vez vi un post donde explicaban la mecanica para hacer las rifas pero no lo puedo encontrar, se que tiene que ver con el toto 3 pero no recuerdo nada más....alguien me lo puede aclarar?? Yo también tengo la duda, sería bueno explicarlo con manzanitas.
Iniciado por bernyhot Yo también tengo la duda, sería bueno explicarlo con manzanitas. Supongo que será el mismo de las últimas rifas (a excepción de la de 30 números). Dejo un link de la última rifa (en Conce) donde se mostraba el criterio: http://www.lalogia.cl/foros/showthre...ra-con-luisana Aunque en algunas rifas anteriores se usaba otro criterio, ejemplo (las letras están blanco, hay que seleccionar el texto para visualizar): http://www.lalogia.cl/foros/showthre...ifa-a-eleccion No sé cual método se utilizará ahora, pero alguno de estos debe ser.
Iniciado por Carcharoth Alguna vez vi un post donde explicaban la mecanica para hacer las rifas pero no lo puedo encontrar, se que tiene que ver con el toto 3 pero no recuerdo nada más....alguien me lo puede aclarar?? solo quedan 8 numeros aca como sacar el ganador Criterio Para Sacar Al Ganador... La Terna Del Toto 3 Día o Noche según previo aviso*, Se Elije Al Ganador Segun La Siguiente Formula: * Para sorteos con 10 números: Ganador será la terminación del sorteo es decir "Numero Sorteado 541" ganador es el "1" reserva el "4" en caso de ser necesario. * Para sorteos con 20 números: Numero Sorteado "541"... El Cual Se Descompone Asi... El Primer Numero (541...El Cinco) Queda Fuera... O Sea, Participan Solo Los Dos Ultimos Digitos... El Tercer Numero (41... El Uno) Se Mantiene... Osea El Ganador Termina En 1... El Segundo Numero (41... El Cuatro) Tiene La Siguiente Dificultad... Solo Participan 20 Numeros, O Sea El 41 Esta Fuera De Rango... Para Solucionar Esto Se Aplica El Siguiente Criterio: Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 1, 2, 3, 4 o 5 Se Igualan a 1 (Uno)... Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 6, 7, 8, 9 o 0 (Cero) Se Igualan a 0 (Cero)... Entonces Para El 541, El Numero Ganador Es El Numero :"11" Entonces Para El 581, El Numero Ganador Es El Numero :"01" * El Dia Del Sorteo Se Avisara Claramente En Un Post Antes De Las 20:00 Hrs...
Última edición por El Director; 10-02-14 a las 22:11
Gracias sr.!!!!
Número 12 pagado!!!
elhultt...elhuLtt....ElHuLtt.....ELHUUULLLLLTT!!!! .... ¬¬ ElHutt!!!!!
Salu2 a To2 ElHutt 2.0....ex ElHutt
Reglas del foro