Nombre = Deseo
Edad = 33
Internet= Consex
Costo= 40000
Ubicación= Salas con el de las patillas
Lugar= depto
Tipo= trabaja con más chicas pero no en el depto que atienden
Conserje= si, se hace el gil
Fono=79330611
Horarios= Full time
Fecha= sábado tipin 11:30

Notas servicio:4

Nivel de Empotamiento= 0% sin dudas
Estatura = 150
Contextura = ancha y con rollito
Cara = 2,8 maquillada pero sin gracias
Nivel de Phothoshop= 80%
Trato= aquí hay que ser claro es sumisa y atenta. Buena pa conversar. Más humilde que sopaipilla.
Besos = no los busque
Tetas = chicas
Culo = 6 gigante !! Atento ass lover
Pussy = no incursione, pero ningún olor y depilada
Oral = 5 s\c
Movimientos pelvicos = 4 se cansa rápido
Calidad de sonido= 5 piola, creíbles
Anal = n/a cobra 10k el adicional
Ambiente = buenísimo, cómodo y caliéntito. Estaba lloviendo y me espero con la estufa.
Atención= 5 relajada

Comentarios a parte:

Mi experiencia parte como todos ustedes, más caliente que parrilla pal 18. Buscando en el foro vi que la argentina "Sole milf todo permitido" la habían asociado a esta señorita, sin embargo al llamar constaté que también era extranjera, es de Ecuador.
Coordinamos y llegue al depto en 10 min, ella estaba lista con una gran sonrisa. A primera vista no es mi tipo y tampoco era la de las fotos. Un poco pasado de peso, morena, y con estrías que no se podían disimular. Sin embargo al darse vuelta vi la tremenda cola que ofrecía y dije: "algo tiene que tener" conversando me contó una historia más triste que la chucha, que era viuda, que tenía hijos, que viajó a Chile a trabajar... Etc (dejo la credibilidad a cada forero)
Bueno me repitió los servicios y ahora ya no eran completos y que cobraba 10 el adicional, pero conversando nos arreglamos.
Se arregló con un corsés que nunca se sacó unas ligas y medias que me dejaron medio aweonao. Para los que se pregunta por que chucha me quede? Esto último es la respuesta.
En la hora fue muy atenta y sumisa en todo. Buenas poses, pero es el culo en cuatro el inolvidable. me ofreció la americana pero no fui capaz de acabar...

Estoy medio arrepentido pero ya fue no más

Volvería no