-
Compañero
- Poder de reputación
- 14
carol
Nombre = Carol
Edad = 18
Internet= lalogia.cl
Costo= 35 la hora. 10 más por la americana según me dijo
Ubicación= afroditas
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= Nadie
Fono= Publicado
Horarios= de día solamente
Fecha= hace como 2 semanas
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= No
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6.0 delgada con buen ass
Cara = 6 me gustó, linda y coqueta
Nivel de Phothoshop= 0
Trato: 7 preocupada, media timida al princiipio, despues se soltó
Besos = 7 le gusta dar besos, apasionados y jugosos. punto a favor
Tetas = 5 pequeñas pero acorde a su contextura
Culo = 7 buena vista en 4, tiene buen culo
Pussy = 6.0 pequeños vellos pero practicamente depilada, le gusta que le hagan sexo oral, especialmente el 69
Oral = 6.0 Sin condon en los dos polvos, suave y agradable, no muy hardcore. hace americana adicional, no probé
Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien arriba pero la monté yo más que nada
Calidad de sonido= 6.0 quejidos contenidos, suaves al oido
Anal = N/A
Ambiente = 5 el lugar está bien, pero la entrada no es piola y menos si demoran en abrir un poco
Atención= 7 lo pasé bien, congeniamos bien y se prestó para un buen par de polvos, con una entretenida conversa entre medio
Comentarios a parte= primera vez que iba a afroditas. de entrada no me gustó que demoraran en abrir, un par de minutos por lo menos estuve parado frente a la puerta. me abre con una tanga y sostén, me gustó así que me quedé. ducha caliente y a esperarla a la pieza. demoró un poco en llegar, pero la hora empezó cuando entró a la pieza así que me dio lo mismo. fueron dos buenos polvos con hartas posiciones, es bien flexible asi que pudimos hacer hartas maniobras. en 4 se le ve rico el culo y le gusta. me parece que conectamos bien así que culiamos rico. se nota que le gusta y creo que va a ir mejorando con el tiempo. la recomiendo, es una rica teen. creo que probaré la dupla con su amiguita